Nueva PTCRS

PTCRS es un nuevo sitio que pinta muy bien y por eso, hoy queremos hablar sobre ellos. Sus iniciales significan Pay to Click Revenue Sharing ya que principalmente se trata de una PTC o bux, en el que debemos ver una lista de anuncios para ganar cada día.

Se gana 0.01$ por cada anuncio visitado, aunque tienen más anuncios de inferior valor (en el apartado View Ads) y como usuario estándar (miembro gratuito) se gana un 30% de los anuncios que visiten tus referidos. Además dispone de otros apartados, como pago por registro, intercambio de tráfico o su generoso Adgrid, en el que disponemos de 20 tiradas cada día para ganar premios de hasta 5$ y lo calificamos como generoso porque a nosotros en poco tiempo ya nos han tocado 5 premios de 0.10$ cada uno. Y por supuesto, cuenta con Revenue Shares, aunque por el momento no lo hemos probado así que poco podemos comentar, a destacar que cuenta con varios niveles de referido en este sentido. Si alguien ha adquirido shares en esta PTC, agradecemos si puede compartir su experiencia en un comentario.

Lo mejor de todo, es que paga al instante, por el momento se puede cobrar por Payza o por Egopay, nosotros ya hemos recibido nuestro primer pago de PTCRS

PTCRS paga

Esta PTC forma parte de los proyectos antiscam de STS por lo que recomendamos os apuntéis desde el foro para además ganar el 95% de lo que generéis como referidos.

3 comments

  1. unsueldecito dice:

    Buenas, el mínimo de pago cual es ya que en la entrada no lo pone?
    Cuantos anuncios de 0.01 hay al día? Un saludo

    • admin dice:

      Hola, tienes razón he olvidado poner el mínimo de pago en la entrada, el mínimo son 2$ y aumenta en 1$ para cada petición de pago, hasta llegar a 10$

      Cada día tiene 3 ó 4 anuncios de 0.01$ renuevan bastante los anuncios y entrando varias veces al día se suelen encontrar nuevos anuncios para hacer.

      Saludos

  2. alicia dice:

    Muy buen articulo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *