Nueva PTR ClickXTi

Cybernet Soluciones lanza una nueva PTR llamada ClickXTi

Como muchos conocéis, Cybernet Soluciones es dueño de la mejor PTR que existe actualmente, Sumaclicks y también son dueños de la PTR española más antigua, Es-Facil. Con estos datos, estar en ClickXTi se nos antoja imprescindible para todos aquellos que buscamos ganar dinero en Internet.

El funcionamiento es como en el resto de PTR, nos envían correos con publicidad y por cada email que leamos (pinchando en la publicidad o en un enlace de confirmación de lectura) ganamos puntos que pueden canjearse por dinero. 1000 puntos equivalen a 1 euro y se puede solicitar el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos (5 euros) aunque recomendamos solicitar el pago a partir de 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0.99 euros por envíos inferiores a 10 euros. Para cobrar por transferencia bancaria el mínimo son 10000 puntos, pero igualmente es recomendable solicitar a partir de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0.99 euros.

Tiene dos niveles de referidos, por el primer nivel ganamos el 50% de puntos que consigan nuestros referidos y por el segundo nivel (referidos que consiguen nuestros referidos) se gana el 25% de puntos que obtengan.

ClickXti está creado para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos publicitarios están enfocados al público español.

Lo mejor de esta nueva PTR es que podemos estar confiados de que se trata de un sitio seguro y estable, como pudimos comprobar en la entrevista que les realizamos desde STS o en los más de 10 años que esta empresa lleva pagando a sus usuarios.

Formar parte de ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

7 comments

  1. Franik dice:

    Siendo de la empresa que es me apunto sin dudarlo. Ya tienes otro referido 🙂

    Ahora a promocionarlo, que hay que aprovechar la novedad.

    Saludos.

  2. NATI dice:

    Buenas!!! Yo os anímo, yo sigo haciendolo con sumaclicks y ahora con clickxti, está muy bien y cuantos más referidos tengamos más podemos ganar. Si alguien también quiere unirse a mi red de clickxti, aquí os dejo mi enlace!!!! Gracias a todos por adelantado!!!!!

    • maria jesus dice:

      Hola, hace pocos dias empece con esto, estoy mirando por varias web para ir asegurando y demas. Lo que todavia no tengo muy claro es como hacer referidos. Si fueras tan amable de explicarme, yo te agragaria a Clickxti y podria yo agregarte a ti ¿te animas? gracias

  3. Ezequiel dice:

    Hola Solo queria preguntar si clickxti es solo para españa

    • admin dice:

      Hola Ezequiel, en el artículo viene explicado…

      ClickXti está creado para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos publicitarios están enfocados al público español.

      Saludos!

  4. alba dice:

    Hola! yo tambien llevo tiempo en sumaclicks y clickxti, y la verdad es que esta muy bien, mucha gente dice que es una estafa porque no ganan apenas dinero y que no les merece la pena, pero es que no se puede pretender ganar miles de euros en una semana. Para ganar hay que tener paciencia, y tener muchos referidos, y eso lo puede conseguir cualquier persona si se lo propone. yo la verdad es que solo tengo un referido en clickxti, y agradeceria muchisimo que alguien se registrara con mi enlace para tenerlo como referido, se trata de ayudarnos entre todos, y asi todos podremos ganar! 🙂 os dejo mi enlace y gracias de antemano!! por cierto, para mi, clickxti es la mejor pagina para estas cosas, porque te envian un monton de correos cada dia 🙂 besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *