Nuevo apartado PTC en Get-Paid

Hemos recibido hoy un nuevo pago de Get-Paid, este pago como siempre ha llegado muy rápido, lo solicité ayer por la noche y en pocas horas han pagado.

pago de Get-paid

La mayoría conoceréis Get-Paid, es un sitio al que le avalan los años que llevan funcionando, antes el sitio se llamaba GPTreasure y realmente, hemos perdido la cuenta de los pagos que hemos cobrado de ellos, puesto que antes pagaban cada semana lo generado y son decenas los pagos que hemos recibido. Ahora el mínimo de pago es de sólo 0.50$ y puedes canjear tus coins cobrando por Paypal, Payza, Webmoney o Perfectmoney, además también se pueden canjear premios desde 5$ por Skrill Moneybookers, Amazon y otras alternativas como Paysafecard, Neteller, iTunes, o Western Union, un gran abanico de opciones para cobrar en el monedero que prefieras.

En Get-Paid podemos ganar dinero por realizar diferentes tareas, como ver vídeos, completar encuestas, visitar webs, registrarse en otras páginas, seguir sitios en facebook y varias más, las posibilidades para ganar son muchas y las actividades a realizar, muy sencillas. Si te gustan los sitios al estilo de Gift Hunter Club, Get-Paid es otro de los sitios serios, fiables, estables y al día, para ofrecernos las máximas opciones para generar dinero en Internet con actividades relacionadas con anunciantes publicitarios.

Como titulamos en la entrada, desde ayer hay un nuevo apartado para ganar dinero en Get-Paid, han incluido un apartado PTC muy similar a las conocidas PTC Ayuwage e Innocurrent Ayuwage e Innocurrent, deben utilizar el mismo script porque incluso tiene el sistema de warnings, habrá que estar muy atentos a esta nueva sección porque si tiene la misma cantidad de anuncios que esas PTC, se va a poder ganar bastante con el nuevo apartado. Y también, al igual que en Ayuwage, en el nuevo apartado de PTC tenemos la posibilidad de ganar con otras actividades, con búsquedas, autosurf o encuestas.

Pinta muy bien el nuevo apartado que, añadido a todo lo que nos ofrecía Get-Paid y al buen trabajo que se nota hay detrás de este sitio, lo están convirtiendo en uno de los mejores y como tal, les hemos incluido en nuestro particular ranking Top10 de mejores sitios para ganar dinero en Internet. Por eso, os recomendamos apuntaros en Get-Paid, lo podéis hacer pinchando en el siguiente banner:

Get-Paid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *