Nuevo cobro de Beruby

Ayer recibimos un nuevo pago de Beruby, ya hemos cobrado en 35 ocasiones de este fabuloso sitio. La cantidad recibida corresponde a las confirmaciones de Febrero y Marzo.

cobro de beruby

Beruby es una página web que podemos usar para ganar dinero por Internet, ofrecen muchas formas distintas para ganar y realmente es muy fácil de manejar. En el menú principal tenemos un apartado llamado «Cashback» donde están las tiendas en las que podemos ganar comisión por comprar, además del apartado de cupones y comparadores. También tenemos una sección llamada «Ofertas» con acceso a las páginas donde podemos ganar dinero sin gastar, realizando visitas, registros, ver vídeos o seguir páginas en facebook, por poner algunos ejemplos. En el apartado «Inicio» disponemos una sección de «Novedades» donde podemos ver a diario información de las últimas ofertas de los diferentes apartados, las tiendas destacadas, tus compras realizadas o tus últimos movimientos y referidos.

Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Te regalan el primer euro al registrarte, el mínimo recomendado es de 10 euros y pagan por transferencia o por PayPal.

Han lanzado una nueva promoción Compártelo con un amigo, en la que ganas hasta 5 euros por cada referido que compre en Beruby España, esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2013

Si quieres ganar dinero extra desde casa y aprovechar excelentes ofertas para ganar o ahorrar dinero, participa en el beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

El portal que comparte sus ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *