Nuevo pago de Beruby

Hoy es 6 de Julio, un día especial para mi porque comienzan los sanfermines, las fiestas de mi pueblo, aunque lamentablemente estoy lejos y no voy a poder disfrutarlas. Aprovecho estas líneas para desear a los pamplonicas y todos los visitantes que pasen unas buenas fiestas.

Nosotros lo vamos a celebrar a nuestra manera, disfrutando de un nuevo pago recibido, este ya es el 32º que recibimos de Beruby

pago de beruby

En este pago hemos acumulado las confirmaciones de saldo en dos meses, en Mayo nos confirmaron 105 euros y en Junio 110 euros.

Para quien no conozca Beruby, se trata de una web que podemos usar como página de inicio y configurarla a nuestro gusto para tener acceso directo a las webs que usamos habitualmente, utilizando BeRuby nos pagarán por visitar algunas de esas páginas, en otras nos pagarán por registrarnos y en otras por realizar compras, en el apartado de ahorrar se puede consultar con detalle lo que pagan en cada sitio. Tiene dos niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan 1€ al registrarse y el mínimo de pago son 10 euros, podemos cobrar por transferencia bancaria o por PayPal.

El portal que comparte sus ingresos

One comment

  1. jose dice:

    La mejor pagina, sin duda, es beruby, ahorras en compras, obtienes cupones de descuento, ganas por visitar, registrarte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *