Nuevo pago de Gift Hunter Club

Ayer recibimos un nuevo pago de Gift Hunter Club siempre hemos recibido muy rápido los pagos y en esta ocasión el pago nos ha llegado al instante! en el mismo momento de ser solicitado, nos llegaba el dinero a nuestra cuenta Paypal:

pago de gift hunter club

Gift Hunter Club son una referencia en este mundillo de ganar dinero por Internet, ofrecen diferentes formas de ganar, el soporte de atención al usuario es impecable, tienen muchas alternativas diferentes para cobrar tus premios y una evolución continua, adaptándose a los tiempos y peticiones de los usuarios.

Como decimos disponen de varias formas para ganar realizando actividades sencillas como visitar páginas, ver vídeos, completar encuestas, seguir cuentas en redes sociales, realizar registros, descargar aplicaciones o incluso, escuchar la radio.

Tiene 2 niveles de referidos, ganas el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos que obtienen los referidos de tus referidos. Además cuando tus referidos ganen sus primeros 50 puntos, te dan otros 50 puntos (0.50$) y cada vez que consigas 50 referidos válidos, te dan 1.000 puntazos!

Para cobrar los premios también tenemos muchas opciones, se puede cobrar en efectivo a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Además se pueden canjear los puntos por premios como entradas de cine o tarjetas regalo para muchos sitios como Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Zara, Spotify, iTunes, Steam y varios sitios más.

Aprovechamos esta entrada para avisar que en el foro estamos realizando unos concursos y nuestros amigos de Gift Hunter Club de nuevo colaboran patrocinando en los concursos de la comunidad, estar atentos a nuestro apartado de Concursos.

Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada.

gifthunterclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *