Nuevo pago de Innocurrent

Nos ha llegado un nuevo pago de InnoCurrent, es el cuarto que recibimos de esta magnífica PTC, el pago nos llegó al día siguiente de ser solicitado:

innocurrent pago

Innocurrent lleva pagando desde 2011 y se trata de los mismos dueños que Ayuwage, en funcionamiento desde 2009. En ambas PTC seguimos cobrando regularmente.

Para ganar créditos (que son convertibles por dinero) en Innocurrent, hay que acceder a la sección llamada Start Earning y aparecen los diferentes apartados para ir sumando. Innocurrent es una de las mejores PTC para ganar con referidos, ya que nos pagan un 120% del valor que los referidos realicen en el apartado “Standard Ads“, que es donde encontramos los anuncios por valor de 15 y 5 créditos, cuando un referido tuyo haga click en un ads de 5 créditos, tú ganas 6 créditos y cuando un referido tuyo haga clicks en un ads de 15 créditos, tú ganas 18 créditos. 1 crédito equivale a 0.0005$

Podrás solicitar tu pago por Paypal cuando tengas 10.000 créditos (equivalente a 5$) o cuando tengas 20.000 créditos (equivalente a 10$) si pides un pago de 10$ serán acreditados en tu cuenta un bono de 300 créditos (equivalente a 0.15$)

Innocurrent

3 comments

  1. Andres dice:

    No conocía esta empresa, creo que me registraré.

    Enhorabuena. No es una gran cantidad pero es cuestión de sumar ingresos.

    Saludos

    • subetusueldo dice:

      Hola Andrés, consiguiendo referidos se suma bastante rápido, a nosotros nos ha costado poco más de un mes juntar estos 10$ y como dices, no es mucho dinero pero es cuestión de ir sumando 😉

      Un saludo y gracias.

  2. Robin dice:

    excelente.. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *