Nuevo pago de Paid2Youtube

Hemos recibido un nuevo pago de Paid2Youtube, una de las PTC más fiables que existe. El pago se ha demorado más de 1 mes desde que lo solicitamos, en ocasiones tardan en pagar pero siempre terminan pagando. Es el 11º pago que recibimos de Paid2Youtube:

pago de paid2youtube

En este tiempo de espera, ya tenemos algo más de 8$ en nuestra cuenta, pronto podremos volver a pedir pago.

Paid2Youtube es una PTC en la que debemos visitar vídeos en Youtube, lleva pagando desde 2009 y donde se gana bastante cada día visitando los anuncios que como hemos dicho, son vídeos de Youtube, la más que conocida web para subir y compartir vídeos de todo tipo, curiosamente Youtube fue creada en 2005 por 3 ex-trabajadores de Paypal y como ya sabéis, más tarde fue adquirido por Google.

En Paid2Youtube nos pagan 0.005$ por cada vídeo (además hay vídeos por 0.001) otros 0.01$ por valorar vídeos, 0.10$ por comentar vídeos y 0.15$ por cada suscripción. También consiguiendo referidos puedes incrementar tus ganancias ya que pagan 0.001$ por cada vídeo visto por tus referidos, 0.005$ por cada valoración, 0.05$ por cada comentario y 0.05$ por suscripción.

Se puede cobrar por Paypal, teniendo que acumular al menos 10$ en el saldo para poder solicitar pago. Si te quieres apuntar es gratis y puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner. Como siempre, si tienes alguna duda nos puedes dejar un comentario e intentaremos ayudaros, seas o no, nuestro referido 😛

paid2youtube

2 comments

  1. omar dice:

    aun sigue pagando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *