Nuevo pago en Beruby España

Empezamos el mes de noviembre publicando un nuevo pago recibido en Beruby, una de las mejores páginas para ganar y ahorrar dinero desde casa.

beruby pago prueba

Este pago lo solicitamos ayer y como es habitual nos pagaron muy rápido, en el mismo día ya teníamos el dinero en nuestra cuenta Paypal.

Podemos calificar a Beruby como una GPT, ya que ofrecen muchas formas diferentes para ganar dinero. Os explicamos de forma breve su funcionamiento porque es bien sencillo. Una vez registrados, entramos en la cuenta y vemos un menú con 4 apartados:

menu beruby

En el apartado Compras están las tiendas online en las que podemos conseguir importantes descuentos por comprar, ordenadas por categorías nos ofrecen más de 700 tiendas donde ahorrar dinero. Esta modalidad se conoce como cashback, cuando realizas una compra te devuelven una cantidad o porcentaje a tu cuenta en Beruby, dependiendo de cada tienda, pincha sobre cada una de las ofertas y lee atentamente el detalle, indicará cantidades, porcentajes y tiempo de ser confirmada.

La zona de Viajes es muy similar pero con contenido exclusivo para viajes y donde puedes encontrar todo lo relacionado con vuelos, alojamiento, alquiler de vehículos, entradas. Visita este apartado antes de planificar tus vacaciones o viajes de negocios y podrás beneficiarte de descuentos muy interesantes.

En la zona de Cupones tenemos muchos vales de descuento para diferentes sitios.

El apartado Ofertas es nuestro preferido, puedes entrar cada día para ganar dinero sin gastar un céntimo. En esta sección es donde puedes ganar visitando webs, viendo vídeos, registrándote en otras páginas, instalando juegos, programas y aplicaciones, dando me gusta en páginas de Facebook o rellenando encuestas.

El mínimo de pago es de sólo 1 euro si pedimos el dinero por Paypal o a partir de 10 euros por transferencia bancaria.

beruby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *