Nuevo pago en GHC

Ayer recibimos un nuevo pago de Gift Hunter Club

pago de gift hunter club

El pago nos ha llegado casi al instante, no se hace esperar tiempo, después de solicitar al poco ya teníamos el aviso de pago recibido en Paypal. Y además con detalle personalizado incluido, como se puede apreciar en la nota de la imagen del pago.

Gift Hunter Club nos parece un sitio excelente y por eso se sitúa en segundo lugar en nuestro top10 de mejores sitios. Para ganar viendo vídeos es la mejor web, cada día hay disponibles muchos vídeos pagados para poder visualizar, además de muchas ofertas y anuncios para ganar dinero rápidamente. Tiene 2 niveles de referido, un mínimo de pago asequible, pagan rápido, tratan de forma excelente a los usuarios… no se puede pedir mucho más, son un sitio imprescindible para quienes buscamos ganar un dinerito en la red.

Aprovechamos para comentar que el próximo 29 de noviembre de 2013 va a ser lanzada la nueva PlayStation4 y en Gift Hunter Club para celebrarlo van a sortear una entre sus usuarios. Podéis leer todos los detalles en esta entrada anterior: Sorteo PS4

GHC

4 comments

  1. ¡Hola chicos!
    Como os poníamos en el pago, enhorabuena por vuestro dinero y, como siempre, gracias por vuestra fidelidad a Gift Hunter Club y por la difusión que dais de la web.
    Para vuestro próximo pago, si queréis, ya podréis cobrar en euros, opción que habilitamos el lunes por la tarde.
    Un saludo y gracias otra vez.

  2. JuanCarlos dice:

    hola quiero registrarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *