Nuevo pago de Sumaclicks

Seguimos con pagos recibidos, hoy publicamos nuestro decimocuarto cobro de SumaClicks

Este pago lo solicitamos el 18 de junio y lo recibimos en nuestra cuenta justo un mes después, el 18 de julio (podéis pinchar sobre la imagen para ver más grande)

sumaclicks paga

Sumaclicks paga 0,01 € por cada email y dispone de 10 niveles de referidos, el mínimo de pago son 10 euros y podemos cobrar por cheque o transferencia bancaria.

Es la PTR en la que más dinero estamos ganando, aunque le sigue de cerca la nueva PTR ClickXTi que es de los mismos dueños, Cybernet Soluciones. El mundo de las PTR no sería lo mismo sin ellos, así que aprovechamos para felicitarles por su buen trabajo, deseando que sigan muchos años en activo.

sumaclicks

5 comments

  1. Franik dice:

    ¡Felicidades por ese magnífico pago! ¡Otro más! 😉

    Yo estoy pendiente de recibir uno de 31,44 euros, solicitado a principios de mes, así que debe estar al caer.

    Sumaclicks es, sin duda, la mejor PTR.

    Un saludo.

    • admin dice:

      Muchas gracias Franik, de momento es la mejor pero visto lo que sucedió con es-facil cuando apareció sumaclicks, es posible que con clickxti se repita la misma historia.

      Un saludo!

      • Felicidades María por ese pago, espero que tus presagios (que creo que todos hemos pensado por un momento no se repitan. De todas formas creo que a Sumaclicks le queda aún una larga “vida útil”. En todo caso no sé si os habéis dado cuenta de la comparación havismal entre el número de envíos de correos entre Sumaclicks y Clickxti durante el pasado mes, Sumaclicks pasó de enviar una media de 80 emails al mes a enviar el pasado Julio 58 y Clickxti ha llegado a enviar este mes 229 correos! (hoy ya he recibido 10). Pero está claro que no van a mantener ese ritmo de envíos ya que se mire por donde se mire no puede ser muy rentable para ellos (al contrario que para nosotros) el envío de tantos correos, eso sí por mi pueden seguir así XD
        Yo estoy esperando un pago que imagino no tardará mucho en llegar lo solicité el pasado 1 de Julio. Larga vida a Clickxti y Sumaclicks

        • admin dice:

          Muchas gracias Ramón, yo también creo que a sumaclicks le queda mucha vida y bueno, la rentabilidad de los emails que envían irán directamente relacionados al número de conversiones que consigan, si están finos en ese sentido pienso que seguirá siendo rentable para ellos.

          Saludos!

  2. La verdad me interezaria ganar por ese metodo, pero no dispongo de una cuenta bancaria.

    Y por cheque se nunca he probado ese metodo y no me dada tanta confianza de que llegue.

    Pero felicidades buen pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *