Nuevos apartados en el foro

Finalizamos esta semana presentando 3 nuevos subforos que hemos incluido en el foro. Con el paso del tiempo, intentamos ir acoplando el foro a las necesidades y demandas de los usuarios, por ello hemos abierto estos nuevos apartados y trasladado a ellos todos los mensajes referentes a cada uno, para que cada tema esté ubicado en su correspondiente lugar. Los nuevos subforos son:

Proyectos cerrados: Con la finalidad de “limpiar” el apartado de proyectos antiscam, hemos creado este nuevo apartado donde trasladaremos los proyectos una vez cerrados, así en el apartado de proyectos antiscam estarán sólo los sitios disponibles.

Inversiones: Dentro de las diferentes formas de ganar dinero por Internet, los sitios para ganar dinero invirtiendo (forex, hyips, crowdfunding, opciones binarias…) no tenían un apartado específico y se incluían en el apartado “Dinero por otros”. Hemos trasladado casi 900 mensajes a este nuevo apartado, lo que evidencia la necesidad de crear este nuevo subforo para inversiones.

Pagos electrónicos: Los asuntos relacionados con los diferentes monederos electrónicos (Paypal, Payza, PerfectMoney…) los ofrecimientos de intercambio entre cuentas o las recientes criptomonedas (Bitcoins y compañía), tampoco tenían su propio apartado e iban a parar a subforos como “Informaciones varias” o “El rincón del Petecero”, a partir de ahora estos temas ya tienen su propio apartado y vista la cantidad de mensajes que hemos trasladado al nuevo apartado, no hay duda que también era necesario.

Hace unos días os hablábamos del crecimiento que hemos tenido en el foro durante 2.013, tanto a nivel de mensajes como de visitas. Este crecimiento nos exige estar actualizados y si cabe, aumentar nuestro esfuerzo por satisfacer a los usuarios de la comunidad. Como ya sabéis, aceptamos todo tipo de sugerencias y críticas para seguir creciendo cada día, si te parece que en algo podemos mejorar, no dudes en escribirnos o dejar tu propuesta en el foro para iniciar un debate y así podamos decidir al respecto.

Esperamos que los cambios os gusten, que paséis un feliz fin de semana.

equipo refback

2 comments

  1. Javier dice:

    Se dice pronto, pero esos tres foros han debido dar mucha guerra 😉

    Se agradece el esfuerzo y que las sugerencias sean tomadas en cuenta. Todo esto contribuye a tener un foro más ordenado y creo que, a la larga, más participativo, puesto que usuarios con otro tipo de intereses se verán mejor reflejados en él.

    Un saludo, y que 2014 sea un gran año para la comunidad de STS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *