Nuevos pagos en Get-Paid

Hemos recibido un nuevo pago de Get-Paid

En realidad no es un pago, si no que son 2 pagos, solicitamos un pago por 8.60$ y hemos recibido un pago de 5.30$ y otro de 3.30$ puesto que pagan por separado las ganancias generadas por el usuario de las ganancias generadas por los referidos.

Vamos a empezar publicando los dos pagos recibidos y a continuación hablaremos sobre el sitio y sus características.

pago actividad get-paid

———————————————————————–

pago referidos get-paid

En Get-Paid, antes llamado GPTreasure, nos pagan por realizar ciertas actividades relacionadas con los anunciantes, por ejemplo ver vídeos de anuncios, completar encuestas en línea, visitar páginas, registrarse en otras webs, hacerse seguidor en facebook y varias más, las posibilidades para ganar son muchas y las actividades a realizar, muy sencillas.

Por cada actividad que hagamos, nos dan una cantidad variable, en cada tarea se detalla lo que hay que realizar y lo que pagan por ello, para poner un ejemplo, por cada vídeo visto se suele ganar 0.01$ pero por otras actividades, como los registros las cantidades varían mucho, desde 0.05$ por cada oferta, hasta 10$ e incluso más! pagan por Paypal o Payza siendo el mínimo de pago de tan sólo 1$ además se gana el 20% de la actividad por los referidos de primer nivel y el 10% por los referidos de segundo nivel.

Este tipo de sitios GPT se están poniendo muy de moda y los muros de ofertas están siendo una alternativa muy utilizada en la actualidad, incluso sitios como las PTC están incluyendo este tipo de anunciantes, creo que a estas alturas ya todos conocemos los muros de ofertas de SupersonicAds, Matomy, Paymentwall… y hoy ya se puede afirmar que esta alternativa está haciendo evolucionar el mercado de la publicidad en Internet y facilita bastante que salgan nuevos sitios.

Nuestro sitio GPT favorito es Gift Hunter Club pero es perfectamente compatible participar en otros similares como Get-Paid, ya que ofrecen bastantes ofertas diferentes y evidentemente, se puede ganar más dinero estando en más sitios.

Os animo a apuntaros en Get-Paid y os agradezco si lo hacéis pinchando en el banner:

Get-Paid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *