Nuevos plazos para las inversiones conjuntas

Tras la gran demanda de usuarios que querían entrar en nuestros proyectos de inversión conjunta, hemos abierto nuevos plazos para que podáis participar.

El plazo en el proyecto de Fortadpays permanecerá abierto hasta el próximo jueves día 28 de enero y en el proyecto de Macapebasic hasta el domingo día 31

Estamos obteniendo muy buenos resultados trabajando en equipo con los proyectos de inversión conjunta, en pocas semanas llevamos cobrados más de 400 $ por Payza en Fortadpays y más de 500 € por Paypal en Macapebasic.

Hoy mismo recibimos un nuevo pago desde Macapebasic, corresponde al segundo pago de la primera inversión conjunta:

macapebasic pago

Hasta el momento, llevamos recaudados cerca de 500 euros para la segunda ronda de inversión en Macapebasic, tenéis de plazo hasta el domingo para participar.

En Fortadpays ya cobrado seis veces, este es el último pago recibido:

fortadpays

Creemos que es un buen momento para invertir en Fortadpays, las nuevas shares generan más beneficio y maduran mucho más rápido. El plazo para participar en la segunda ronda de inversión común en Fortadpays termina mañana (incluido) por lo que os recomendamos aprovechar esta ocasión porque una vez cerrados los plazos, sólo se podrá participar en estos proyectos en las modalidades de refback, posiblemente más adelante se abran nuevos plazos de inversión conjunta, pero no tenemos fijadas fechas, en principio nuestros siguientes pasos van a ser abrir nuevos proyectos que estamos estudiando, con el objetivo de diversificar nuestras inversiones.

Trabajando juntos somos más fuertes y conseguimos mejores resultados.

foro subetusueldo

One comment

  1. metatrader 4 dice:

    Fortadpays por lo visto una buena alternativa de inversión. No lo había escuchado antes pero si tienen tantos seguidores por lo que pude ver en Internet, entonces tienen algo que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *