Octavo pago de ClickXti

Ayer nos llegaba un nuevo pago de ClickXTi, este es el octavo pago que recibimos y por lo visto, últimamente se están reduciendo un poco los plazos para recibir los pagos, en esta ocasión habíamos solicitado cobrar el pasado 3 de abril

pago de clickxti

Llevamos un suculento mes en pagos recibidos, estamos a mediados de mes y ya hemos publicado en el blog pruebas de pago por un valor cercano a los 500 euros.

ClickXti es la PTR que envía más emails y esto marca una gran diferencia respecto a sitios similares, por eso a nosotros nos parece ClickXti la mejor PTR que existe en la actualidad.

El funcionamiento es muy sencillo, al registrarnos en ClickXTi recibiremos emails publicitarios y por cada email que confirmamos lectura (pinchando sobre la publicidad o en un enlace de confirmación) ganamos puntos que se canjean por dinero, 1.000 puntos equivalen a 1 euro y se puede cobrar por Paypal o Payza a partir de 5.000 puntos.

Recientemente han cambiado las condiciones y ahora todos los pagos solicitados por Paypal o Payza llevan un cargo de 0.99€

Dispone de dos niveles de referidos, por el primer nivel se gana el 50% de puntos que consigan tus referidos directos y por el segundo nivel, que son los referidos de tus referidos, se gana el 25% de sus puntos.

Tal y como adelantamos en las últimas novedades de marzo, van a realizar un sorteo que tendrá un premio de 1.000 euros, cada participación cuesta 0.10 euros y el sorteo se celebrará el próximo 11 de mayo. Ganará el número que coincida con el primer premio del sorteo del 11 de mayo de 2013 de la Lotería Nacional.

ClickXTi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *