Octavo pago de Paid2Youtube

Hemos recibido un nuevo pago de Paid2Youtube, la PTC que nos paga por ver vídeos de Youtube. Este pago lo solicitamos el 7 de febrero y lo hemos recibido el 10 de febrero:

pago de paid2youtube

Paid2Youtube tiene similar funcionamiento a cualquier PTC pero los ads o anuncios que hay que visitar, son vídeos de Youtube. Podemos decir que es un sitio confiable, ya que llevan en funcionamiento y pagando desde Julio de 2009.

Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, 0.01$ por cada comentario realizado y 0.35$ por cada suscripción. Además si consigues invitados para el sitio con tu enlace de referido, ganas 0.005$ por cada vídeo visto por tus referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción. También disponemos en esta PTC de “cheap ads” que son anuncios de visita a 0.001$ y cada día ofrecen bastante vídeos, con la facilidad de poder hacerlos automáticamente con el sistema que han instalado.

El mínimo de pago en Paid2Youtube es de 10$ y una vez solicitado el pago, recibiremos el dinero por Paypal en un plazo máximo de 30 días, aunque generalmente pagan mucho antes. Ser usuario es gratis, puedes pinchar en el siguiente banner si quieres apuntarte:

paid2youtube

2 comments

  1. julio cesar dice:

    hola, como cuantas subscripcionas dirias puedo hacer en un dia? como potencias las ganancias ademas de conseguir referidos?

  2. admin dice:

    Hola, en el sitio hay un apartado de subscripciones y se pueden hacer todas las que vayan ofreciendo. Para potenciar las ganancias no hay otra que ser lo más activo posible en el sitio y obtener referidos.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *