Organización de Consumidores OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios – OCU se fundó el 30 de junio de 1975 y forma parte de la Asociación Europea de Consumidores y de Consumers International.

Para financiar sus actividades y teniendo en cuenta que no reciben ayudas del Estado, la OCU distribuye entre sus socios, a cambio de una cuota, revistas de información sobre diferentes temas de consumo, estas publicaciones tienen en común el estudio comparativo de servicios y productos, de manera que los consumidores puedan conocer sus diferentes calidades y precios así como la mejor relación entre ellos. Las revistas de información general son OCU-Salud, Dinero y Derechos y OCU-Compra Maestra. Disponen de otras publicaciones como los boletines financieros, Dinero Quince y Dinero y Fondos, y su boletín inmobiliario OCU-Fincas y Casas.

Ser socio de la OCU tiene muchas ventajas, disponer de información privilegiada, independiente y actualizada, poder contar con una asesoría (fiscal, jurídica, técnica…) integrada por un completo equipo de expertos profesionales a tu disposición para atender tus consultas y resolver tus dudas. Además la OCU negocia para los socios el acceso a algunos servicios y productos con condiciones muy ventajosas, como por ejemplo el Supermercado de fondos OCU, la Tarjeta de crédito OCU, la línea OCU Bolsa para los inversores o descuentos en alojamientos.

La OCU tiene la mejor defensa para los consumidores y podrás ahorrar cada año en tus compras, con el servicio de asesoramiento en compras maestras. Si te enfrentas a un conflicto jurídico relacionado con el consumo o te preguntas dónde acudir ante un problema con una empresa o un servicio público, sigue los consejos de la OCU. Sus abogados, fiscalistas y expertos te aconsejan en el momento y si es necesario, intervendrán personalmente frente a terceros.

No esperes más y conoce los servicios que te ofrece la OCU y no te pierdas los regalos que puedes conseguir sólo por apuntarte!

OCU

One comment

  1. NOEL dice:

    está muy bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *