Otro pago de ClickXTi

Hoy hemos recibido un nuevo pago de ClickXTi y ya es el noveno que recibimos. En esta ocasión el pago lo habíamos solicitado el pasado 13 de mayo y el comprobante:

comprobante de pago clickxti

ClickXti es el mejor sitio PTR ya que es el que más emails envía y evidentemente, esto es lo que hace crecer las ganancias. Al registrarnos en ClickXTi recibimos emails publicitarios y por cada email que confirmamos su lectura (pinchando sobre la publicidad o en un enlace de confirmación) ganamos puntos que después podemos cambiar por dinero, 1.000 puntos equivalen a 1 euro y se puede cobrar por Paypal o Payza a partir de 5.000 puntos (5 euros) además tiene 2 niveles de referidos, por el primer nivel se gana el 50% y por el segundo nivel, se gana el 25%

Han cambiado las condiciones para cobrar y todos los pagos solicitados por Paypal o Payza sufren una comisión de 0.99 euros. A continuación compartimos una captura con el historial de nuestros pagos recibidos, se puede observar que en el último pago nos han cargado la correspondiente comisión de 0.99 euros:

clicxti

Hace poco menos de un año que nos apuntamos en ClickXti y ya hemos cobrado unos 550 euros, actualmente tenemos 48.18€ pero esperaremos a acumular un poquito más para volver a solicitar un nuevo pago.

Consideramos que ClickXti es uno de esos sitios imprescindibles en los que debemos estar, si te quieres registrar lo puedes hacer pinchando en el siguiente banner, gracias!

ClickXTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *