Pago de 150$ en Clickesdinero

Otro de los cobros importantes que recibimos este mes, es nuestro 16º pago recibido de ClickEsDinero – CED, como siempre el pago nos ha llegado al poco de ser solicitado.

Pago de Clickesdinero

Hemos leído en varias ocasiones que en Clickesdinero se gana muy poco y es complicado alcanzar el mínimo, posiblemente y comparando con otros sitios, es cierto pero CED tiene más de cuatro años de vida y nos han demostrado que es un sitio fiable, aunque los nuevos requísitos para pedir un pago en Clickesdinero han decepcionado a la mayoría de usuarios, hasta tal punto que tuvieron que redactar un comunicado en su blog para explicar los últimos cambios.

Sólo nos queda desear que la situación mejore, como es evidente la recesión económica que nos está tocando vivir se deja sentir en este sector, también en otros sitios de los que mejor consideración tenemos, como Qustodian o Beruby han aplicado este año recortes en las ganancias. Nosotros vamos a seguir confiando y promocionando Clickesdinero en STS porque creemos que así lo merecen.

Recordamos las características de ClickEsDinero, se trata de una PTR que nos paga una cantidad variable, entre 0,001$ y 0.01$ por email, sólo tiene un nivel de referidos pero se gana el 100% de lo generado por los referidos. Incluye más apartados para ganar, como pago por clic, pago por registros o por compras. El mínimo de pago mínimo son 5$ y pagan por transferencia o Paypal) pero recomendamos acumular 20$ para pedir el pago por Paypal o 30$ para solicitar por transferencia bancaria, y así evitar sufrir más comisiones.

clickesdinero ced

2 comments

  1. marisol puertas marin dice:

    Como puedo ganar dinero por necesidad y que sea fiable

    • admin dice:

      Hola Marisol, precisamente de esto trata la web, el blog y el foro de STS. Puedes visitar los diferentes apartados, los sitios que publicamos están previamente testeados y nos esforzamos por publicar únicamente los más fiables: http://subetusueldo.com/

      Quedamos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *