Pago de American Consumer Opinion

Nuevo cheque recibido de American Consumer Opinion – ACOP
En este sitio puedes ganar rellenando encuestas, el mínimo de pago son 4$ y pagan mediante cheque. Gracias a su programa de afiliación, es el sitio de encuestas donde más estamos ganando, este cheque es el décimo que recibimos:

decimo pago acop

4 comments

  1. mery dice:

    queria saber mas informaciones ya saber como puedo hacerlo, gracias

  2. admin dice:

    Hola mery, debes pinchar sobre el banner arriba (o sobre la palabra ACOP) y se abrirá la página de American Consumer Opinion, con una información más extensa sobre el sitio y a continuación, abajo verás que dice «Haz click aquí para asociarte» pinchando ahi, accedes al formulario de registro, sólo tienes que rellenar tus datos y te llegarán las encuestas a tu email.
    A tu disposición si tienes más dudas, un saludo.

  3. Ricardo dice:

    Hola ya me registre y ya soy miembro con ustedes. A hora quiero saber que dia durante la semana me van a mandar las primeras encuestas y sorteos. y adonde puedo ver las encuestas y los sorteo por sitio electronico o por medio de america consumer opinion y quiero saber mas informacion de esa pagina encuestas

  4. admin dice:

    Hola Ricardo, cuando tengas alguna nueva encuesta recibirás un aviso al email desde el que te has registrado en american consumer opinion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *