Pago de Ayuwage

Hemos recibido nuestro primer pago de Ayuwage

pago de ayuwage

Ayuwage lleva en funcionamiento y pagando desde hace 4 años, se trata de una PTC que también dispone de otros apartados para ganar dinero. Una vez registrados, accedemos al apartado “Start earning” y nos aparecen las diferentes secciones para ganar dinero:

– En Visit Sites encontramos anuncios de click y a su vez, esta sección se divide en 2 apartados, Browse Passive Site en el que nos pagan 6 créditos (0.003$) por cada click y Browse View Site donde nos pagan 2 créditos (0.001$) por cada anuncio visitado.

Regular Sites también es un apartado PTC en el que ganamos visitando anuncios, igualmente se divide en 2 apartados: Browse Focused Site en el que nos pagan 30 créditos (0.015$) por cada click y Browse Standard Site donde nos pagan 10 créditos (0.005$) por cada click.

Search Sites es el apartado para ganar por buscar, cuando tenemos una búsqueda disponible nos aparecerá en esta sección, indicando las instrucciones a seguir para ser acreditados (es abrir el buscador, realizar la búsqueda y entrar en la web que indican). Normalmente pagan a 0.025$ cada uno.

– En el siguiente apartado, Special Sites aparecen diferentes ofertas en las que nos pagan por realizar registros, descargar e instalar programas o seguir cuentas sociales, entre otras.

Task Sites es la sección donde podemos ganar realizando tareas, es un muro de ofertas que posiblemente ya conozcáis de otros sitios GPT

– También podemos ganar completando encuestas, en el apartado Survey Sites en el que aparecen un montón de encuestas para realizar y ganar dinero mucho más rápidamente.

– En Rewards Sites nos encontramos con el muro de ofertas de SuperRewards, con las típicas ofertas por registro, completar encuestas… también es posible que lo conozcáis de otros sitios GPT

– Por último, Lives Sites nos ofrece ganar con dos modalidades de autosurf, Live Surf donde abrirá una venta en la que irán pasando anuncios e Interactive Surf en el que debemos realizar algunas acciones mientras surfea los sitios.

Cuenta con sistema de referidos, ganando el 10% de la actividad en algunas de las secciones. El mínimo de pago es de 5$ y se puede cobrar por Paypal y Payza, el plazo de pago es de máximo una semana, a nosotros nos ha pagado en un par de días.

Cada día se puede ganar un mínimo de 0.10$ sin mayor esfuerzo y estando un poco pendiente, ya que salen nuevos anuncios continuamente, se puede ganar más de 0.20$ cada día, con lo que podemos cobrar todos los meses, sin necesidad de tener referidos.

Es una PTC excelente y lo único negativo, es no haberla conocido antes. Si te quieres apuntar, dale al banner:

Ayuwage

2 comments

  1. Pedro dice:

    Survey Sites tambien se pueden realizar descargas de programas, y ahi esta mi problema, los descargo e instalo como me pide y en la pagina me dice que esta pendiente de completar y no me dan los creditos. Sabes por qué es esto? Gracias

    • subetusueldo dice:

      Hola Pedro, pues lo siento pero el apartado de encuestas no lo he probado. Ayer empecé a probar el nuevo apartado de radio y está muy bien, suma bastante rápido y apenas requiere atención.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *