Pago de Belkelo

Un nuevo pago recibido de Belkelo, web de reciente creación para ganar dinero realizando sencillas actividades. El dinero nos ha llegado poco después de solicitar pago, este es el detalle del pago en Paypal:

pago de belkelo

En Belkelo una vez registrados, podemos ganar dinero completando ofertas, encuestas, visitando anuncios, viendo vídeos… Tiene 2 niveles de referido, se gana el 20% por los referidos directos y el 5% por los referidos indirectos (los referidos de nuestros referidos)

El mínimo de pago es de sólo 1$ y se puede cobrar por Paypal y Payza, por cada actividad se gana dinero o puntos, los puntos se pueden convertir en dinero, 1 punto vale 0.01$

Desde finales de Mayo, en Belkelo han añadido TokenAds, un excelente servidor de ofertas donde habitualmente ofrecen muchos anuncios de vídeo para realizar.

Recordamos que tenemos en marcha el concurso de Belkelo con motivo del 5º Aniversario de Subetusueldo, todavía nos queda por repartir el mejor de los premios: una cuenta premium bronce (valorada en 10$) + 1 anuncio PTC de 1000 visitas.

Para ganar el premio, tenéis que descubrir el lugar secreto, hoy daremos la primera pista para el tercer lugar secreto. Suerte a tod@s!!

Si te quieres apuntar en Belkelo, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *