Pago en beruby de 386 euros

Ayer recibimos un nuevo pago de beruby, con este ya hemos recibido 33 pagos de esta página, para nosotros es la web que más ganancias nos reporta.

pago de beruby

Beruby es una web que podemos utilizar para ganar dinero en Internet, ofrecen muchas formas diferentes para ganar y es muy sencillo de utilizar. Una vez registrados, tenemos las diferentes opciones para ganar en el apartado “Ahorrar” que a su vez, se divide en 2 grandes apartados, “Ahorrar al comprar” y “Ahorrar sin comprar”.

La sección de “Ahorrar al comprar” es muy interesante ya que tienen muchísimas tiendas y podemos encontrar casi cualquier cosa, si alguna vez vamos a comprar algo por Internet, conviene echar un vistazo en beruby porque podemos ahorrarnos un dinerillo comprando a través de su web.

Nos vamos a centrar en explicar el apartado de “Ahorrar sin comprar” ya que es donde podemos ganar dinero de forma totalmente gratuita, sin gastar dinero. Encontramos que este apartado dispone a su vez de 2 secciones, una es “Registro” en la que nos pagan por registrarnos en otras webs, aunque algunas requieren depósito, la mayoría se pueden realizar sin gastar dinero y aunque hay muchas ofertas, son limitadas porque lógicamente, el registro sólo se puede realizar una vez. La otra sección es “Visita” y este es el apartado más activo de beruby, podemos entrar todos los días a ganar dinero en esa sección, encontraremos webs que nos pagan por visitarlas, por ejemplo pagan 0.005€ cada día por visitar el blog de beruby, en otras webs nos pagan por hacernos fans, por realizar búsquedas, completar encuestas, etc.

Esta semana hay una gran novedad en este apartado, ahora también podemos ganar viendo vídeos publicitarios, accediendo desde vídeos Supersonics a un gran número de videos y podrás ganar dinero cada vez que los veas, hay nuevos vídeos a diario. Justo antes de realizar esta entrada he visto tres vídeos y me pagaron un céntimo por cada vídeo visualizado, 0.03€ ganados en un momento y sin esfuerzo.

Siendo activos en beruby y entrando todos los días unos minutos, se puede ir sumando con bastante facilidad. Para multiplicar las ganancias en beruby, podemos conseguir referidos, invitando a nuevos usuarios. Tiene 2 niveles de referidos y se gana el 50% de cada nivel, excepto en el apartado “Ahorrar al comprar” que no tiene ganancia de referidos. Para empezar con buen pie, regalan 1 euro al registrarse. El mínimo de pago son 10 euros, podemos cobrar por transferencia bancaria o por PayPal.

El portal que comparte sus ingresos

14 comments

  1. andres dice:

    guauuu un pago excelente ¡enhorabuena!

  2. Click aquí dice:

    Que barbaridad es solo de este mes??¿

  3. Una pasada, no esta nada mal solo por conseguir referidos de forma gratuita.

  4. Franik dice:

    ¡Magnífico pago! 🙂

    La verdad es que Beruby, si se aprovecha bien, es de lo mejor para ganar y ahorrar dinero.

    Un saludo.

  5. vilo dice:

    hola,soy nuevo en esto me podrias echar un mano? gracias un saludoo ;))

    • admin dice:

      Hola vilo, encantados en intentar ayudarte en lo que necesites. Arriba en la entrada explicamos un poco el funcionamiento de beruby, si tienes alguna pregunta más en concreto, quedamos a tu disposición.

      Saludos!

  6. Jorge dice:

    Excelente, post nada mas saludable y honesto que mostrar tus ganancias, solo de esa forma motivas a otros , no como otras paginas que dicen ellos que gana dinero, PERO NUNCA MUESTRA LO GANADO Y PRETENDEN VENDERTE UN PRODUCTO QUE DE SEGURO HASTA ESE ENTONCES VAN A GANAR CON TU DINERO.Y SE AUTO LLAMAN GURUS PUEDES CREERLO JAJA Y ESTE TIPO DE GENTE QUE DICE SER EXITOSO QUIEREN ENSEÑARTE O SER TU MAESTRO,SON LOS MAS ESTAFADORES DEL MUNDO NI WALL STREET TRABAJA DE ESA FORMA, GRACIAS X TU SINCERIDAD

  7. antonia dice:

    soy tambien miembro de beruby y de momento va bien pero no termino de encajarlo poco a poco lo asimilare gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *