Pago de Bloody Red Lips

Hemos recibido un nuevo pago de Bloody Red Lips ya es el quinto pago que nos llega desde esta PTC española que está dejando unos números impresionantes.

pago de bloody red lips

En BRL nos pagan 0.01$ por click y 0.005$ por click de referido, ofrecen membresia premium por un precio de sólo 2$ al año y se pasa a ganar 0.016$ por click y 0.01$ por click de referido, cifras muy superiores a lo que ofrecen en otros sitios similares.

El mínimo de pago es de 1$ para el primer cobro, 2$ para el segundo y 3$ para el resto, y pagan por Paypal o Payza.

En el foro tenemos abierto proyecto antiscam de Bloody Red Lips, donde llevamos cobrados casi 100$ y si te apuntas a través del proyecto, ganarás además un 95% del dinero que generas como referido, contamos con membresia premium por lo que tus ganancias serán superiores, ganando 0.02$ por cada anuncio que visites y sin invertir un céntimo, es una oferta inmejorable!

Retiramos los enlaces a Bloody Red Lips porque el sitio se han vuelto scam

8 comments

  1. david dice:

    Yo pensaba que esa PTC era SCAM pero ahora que veo el pago quería saber cuanto has tardado en conseguir ese dinero

  2. Julian dice:

    Yo ya llevo esperando hace más de 3 semanas mi pago de tan solo 1 dólar y nada… para mí es scam

    • admin dice:

      Hola Julian, el plazo de espera oscila entre 2 y 3 semanas, es posible que en breve recibas tu pago. Igual está tardando un poco más por los problemas comentados, en el proyecto antiscam del foro tienes mucha información sobre éste y otros sitios. Por otro lado, creo que es igual si pides 1 dólar o más cantidad, los pagos parece que se realizan por orden cronológico. Ya nos avisarás si recibes el pago, un saludo!

  3. admin dice:

    Pues ahora si no inviertes, ya no cobras y lo que es peor, el admin está cancelando los pagos que estaban solicitados de antes de inventarse esta nueva norma, por lo que está estafando a muchos usuarios.

  4. Julian dice:

    Sí, ya no pagan y encima no se puede acceder al foro… va por lo menos yo no puedo. Mi pago sigue apareciendo en pendiente y nada… mandé ticket y nada… A otra cosa mariposa. Neobux y probux!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *