Pago en Clickesdinero de 120 $

15º pago recibido de ClickEsDinero – CED, como siempre lo hemos recibido muy rápido, no pasaron ni 10 horas desde que pedimos el pago y ya lo teniamos en nuestra cuenta de Paypal.

comprobante pago CED

Hemos estado acumulando saldo para recibir este pago que de momento, es el más grande que hemos recibido desde Clickesdinero, uno de los mejores sitios PTR que existe actualmente.

Las PTR son un tipo de web para ganar dinero (paid to read, pagado por leer) que nos envían correos con publicidad y por cada email que leamos (pinchando en la publicidad o en un enlace de confirmación de lectura) nos pagan una cantidad de dinero, variable según el sitio. Clickesdinero es un sitio imprescindible para quienes trabajamos con este tipo de webs ya que llevan años pagando y la seriedad y honestidad de quienes lo administran, nos crea confianza y fiabilidad, que es el aspecto que más valoramos a la hora de recomendar sitios para ganar dinero en internet.

clickesdinero ced

2 comments

  1. Sparks dice:

    Pues debes de tener un montón de referidos porque a mi me sube poquísimo :/

    • admin dice:

      Ahora tengo 138 (van borrando los inactivos) pero sobre todo, tengo una cuenta oro, por sólo 25$ al año mejora mucho las ganancias en el sitio. Y bueno, también he acumulado saldo durante más de 4 meses para obtener este pago tan grande.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *