Pago de Clikit

Hablamos por primera vez en el blog de Clikit.org una nueva PTC lanzada hace poco más de 2 meses que está resultando muy interesante. Cada día garantizan al menos 4 ads de 0.005$ que son los que cuentan como ganancia de referido (se gana un 40% por referidos) y un buen montón de ads a 0.001$ cada uno.

El mínimo de pago es de 4$ para la primera solicitud y de 2$ para el resto de pagos (a partir del segundo) pagan por Paypal, Payza, Perfect Money o Egopay y lo hacen muy rápido, nosotros hemos recibido el pago en el mismo día de ser solicitado.

Pago de Clikit

Para quien no sepa que es una PTC explicar que son páginas que nos pagan por ir viendo un listado de anuncios, por cada uno dan un valor variable y debemos mantener un tiempo la visualización de la página para poder confirmar nuestra visita (aparece en la parte superior una cuenta atrás, normalmente entre 15 y 30 segundos. Estos anuncios se refrescan a diario y podremos entrar cada día para volver a ver los ads (anuncios) y seguir sumando dinero.

Esta PTC forma parte de los proyectos antiscam que realizamos en el foro, de Clikit ya hemos recibido 10 pagos. Nuestra recomendación es apuntarse a través del proyecto para ganar extra un 95% de lo que generas como referido.

Referidos gratis

Una de las características más interesantes que encontramos en Clikit es la posibilidad de rentar referidos de forma totalmente gratuita. Cada vez que somos acreditados por un ads visto, ganamos puntos que pueden convertirse en Purchase Balance, saldo que nos sirve para comprar membresia, poner ads o banners en el sitio o rentar referidos.

1.000 puntos pueden canjearse por 1$ para nuestro saldo de compra (Purchase Balance) y cada pack de 5 referidos rentados para un mes cuesta 0.90$ son bots pero resultan bastante activos y se pueden conseguir totalmente gratis.

clikit.org

3 comments

  1. subetusueldo dice:

    Han modificado la conversión de los puntos gratuitos, ahora 3000 puntos se pueden canjear por 1$ para el Purchase Balance

  2. diego dice:

    hola, mi consulta es: si se puede comprar referidos y llegar a los 2.000 referidos rentados, así como las paginas de probux y neobux.

    espero su pronta respuesta.

    • subetusueldo dice:

      Hola Diego, actualmente estamos teniendo algunos problemas para cobrar en esta PTC, han limitado los pagos y pese a las promesas del admin a pagar a todos los usuarios, no está siendo así por lo que te recomiendo no rentar referidos en clikit.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *