Pago de Gift Hunter Club

Hoy hemos alcanzado nuestros primeros 1.000 puntos en Gift Hunter Club así que hemos llegado al objetivo para canjear por un premio de 10$ en efectivo por Paypal, hemos solicitado nuestro pago en la Tienda de GHC y en cuestión de minutos ya teníamos el dinero en nuestra cuenta:

Pago de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una nueva web, pertenece a la empresa vizcaína Innovative Hall Media Technologies, S.L. En GHC ganas puntos realizando mini-tareas, las mini-tareas son actividades sencillas que puedes realizar por Internet, estas actividades son ver vídeos publicitarios, visitar páginas, rellenar encuestas, realizar registros en las webs de los anunciantes, dar «me gusta» en fansites, etc. Utilizan varias plataformas de servidores de anuncios, como Supersonic, Matomy, Paymentwall, etc. en el que tenemos una multitud de opciones para ganar puntos.

Estos puntos los podemos canjear en la tienda de Gift Hunter Club, a nosotros la mejor opción nos ha parecido canjear por dinero en Paypal, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 520 puntos un pago de 5$ y con 1000 puntos un pago de 10$ es claro que es más rentable esperar y 1.000 puntos y así lo hemos hecho nosotros. Si prefieres otras opciones, los puntos también se pueden canjear por tarjetas regalo para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Zara, Media Markt y muchos más.

El sitio está creado recientemente y no paran de sacar nuevas mejoras y formas de ganar puntos, se pueden ganar más puntos por difundir, en los concursos de vídeos y referidos que realizan o por invitar referidos, ganando el 10% de lo puntos que consiguen tus referidos directos y el 5% de lo que ganan los referidos de tus referidos (referidos de segundo nivel). Además por cada 50 referidos válidos te darán 1000 puntos extra!

Nuevamente tenemos que destacar un aspecto y es la magnífica atención al usuario que ofrecen en GHC, hemos tenido el gusto de intercambiar varios emails con Marcos y la verdad es que así da gusto, respuestas siempre muy cordiales y sobre todo, muy rápidas. Recordamos que este mes realizamos la entrevista a GHC y sólo hay que leer la calidad de las respuestas para darse cuenta del buen trabajo que hay detrás de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *