Tercer pago de NatureClix

Hoy hemos recibido nuestro tercer pago de la PTC NatureClix

pago de natureclix

El pago nos ha llegado muy rápido, no es instantáneo porque al solicitar queda pendiente pero ha tardado sólo uno o dos minutos en llegar, así es una maravilla!

En NatureClix nos pagan 0,01$ por cada click y 0,005$ por click de referido… con 2 niveles de referidos! además no tiene límite de referidos.
El pago mínimo es de sólo 1$ pudiendo cobrar por Paypal o Amazon.

Es un sitio muy completo y ofrecen otras formas para ganar dinero, como ofertas por registro, descarga de programas, encuestas pagadas, etc.

La mayoría de nuevas PTC ofrecen valores muy bajos por los clicks, es ilusionante ver crecer nuevos sitios valientes y nuestro deseo es que esta PTC tenga un futuro brillante, hasta el momento el resultado es muy satisfactorio. Sin embargo, debemos también destacar un aspecto negativo, quizás el único que encontramos en esta PTC pero en nuestro blog no queremos engañar a nadie y también nos gusta destacar los aspectos negativos, en el caso de NatureClix, hay días que casi no hay anuncios disponibles, yo entro un par de veces cada día en NatureClix y suelo encontrar uno, dos o ningún anuncio, pudiendo ver en total sólo 2 o 3 anuncios diarios y me parece que son pocos.

De todas formas y valorando todos los aspecto, NatureClix merece un hueco en STS porque nos parece uno de los mejores sitios PTC de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *