Pago de Neobux y Golden gratis!

Empezamos esta semana con un nuevo pago recibido de Neobux el bux más conocido y reconocido xD son la referencia para el resto de PTCs

pago de neobux

Este es el 66º pago que recibimos de Neobux, con diferencia es el sitio de hacer clicks en el que más dinero hemos ganado. Mucha gente empieza en esto de ganar dinero por Internet a través de Neobux, ya que es fácil de usar y pese a sumar despacito, tienes la seguridad que al alcanzar tus primeros 2$ en la cuenta, podrás pedir pago y lo recibirás al instante en el mismo momento de solicitar el pago, se puede cobrar por Paypal, Neteller o Payza y en cada solicitud de pago, tendrás que alcanzar 1$ más, o sea que para el segundo pago tienes que sumar 3$ en tu cuenta, para el tercer pago necesitas 4$ y así sucesivamente, hasta llegar a 10$ que es el máximo tope.

Membresia Golden gratis para un año

Neobux tiene estos detalles que la convierten en la mejor, hemos vuelto a acumular 30.000 Points en nuestra cuenta y los hemos canjeado por una membresia golden para un año, que en circunstancias normales tienes un precio de 90$

En Neobux cada vez que vemos un anuncio, además del dinero que paguen por la visita, ganamos un punto (Point). Estos puntos se pueden canjear para rentar referidos, para aumentar el límite de referidos directos o para pagar la membresia premium Golden para un año.

golden neobux

Hace exactamente 2 años desde la última vez que canjeamos 30.000 puntos por la membresia, ese es el plazo aproximado que cuesta obtener los puntos necesarios. Os recomendamos tener paciencia y acumular los puntos, los referidos rentados no son interesantes en Neobux y posiblemente no tengas necesidad de aumentar el límite de referidos directos, a no ser que tengas una gran capacidad para conseguir referidos. La mejor opción es usar los puntos en la membresia.

Incluso se puede recortar el tiempo necesario ya que aparte de ganar un punto por cada anuncio acreditado, también se pueden ganar puntos realizando tareas como ver vídeos, hacer registros o instalando aplicaciones, con el panel de ofertas de Supersonic, que encontraréis dentro del apartado de Ofertas en Neobux. También con un poco de suerte te pueden tocar premios de puntos realizando los anuncios en el AdPrize.

Para no perderse ni un anuncio y poder sumar dinero y puntos a mayor velocidad, recomendamos instalar la extensión para navegadores AdAlert que avisa cuando hay disponibles nuevos anuncios y llegar a realizarlos antes de que se consuman; en la parte inferior de la página de Neobux está el enlace para instalar este magnífico complemento, valido para los navegadores Firefox, Chrome, Opera y Safari.

Octavo Aniversario de Neobux

Neobux cumple 8 años y para celebrarlo han lanzado varias ofertas:

ofertas neobux

A priori el descuento más interesante es el de 15$ por la membresia Golden, como se ve en la imagen estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 30 de marzo de 2016

neobux

2 comentarios

  1. Orlando dice:

    Excelente felicidades. Solo tengo una pregunta. Porque dices que rentar referidos no es interesantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *