Pago de PaidVerts – Futuros Negocios

Tras unos días de descanso, volvemos a la carga con la actualidad y novedades sobre las mejores páginas para ganar dinero en Internet.

Hoy vamos a hablar de PaidVerts, una PTC que nos está ofreciendo unos excelentes resultados, en nuestra opinión y hasta el momento, nos parece el sitio revelación de 2014

Aunque lleva unos meses en funcionamiento, nosotros nos hemos registrado este mes aprovechando que tenemos más tiempo libre para descubrir nuevos sitios y PaidVerts nos ha sorprendido de forma positiva, nunca en una PTC que está pagando habíamos visto anuncios (ads) de tanto valor, incluso de 1$ por anuncio.

La semana pasada solicitamos nuestro primer pago de PaidVerts y en apenas un par de días, recibimos el dinero:

paidverts paga

Como se puede ver en el comprobante de pago, la identidad de quien paga es FUTUROS NEGOCIOS, se trata del mismo administrador que MyTrafficValue, online desde 2011

PaidVerts es una PTC innovadora y su funcionamiento, es diferente al resto de sitios. En nuestra cuenta tendremos que ganar dinero pero también debemos ganar BAP (Bonus Ad Points) necesarios para obtener ads de mayor valor.

Una vez registrados, debemos activar nuestra cuenta, para ello hay que ver los ads de activación, que son los ads para ir ganando BAP en el sitio. Al principio es necesario tener paciencia puesto que el primer objetivo es acumular BAP.

Una vez acumulados 2500 BAP y 0.05$ en tu balance, recomendamos realizar el upgrade, esta opción aparece en la parte inferior en My Account y así conseguirás anuncios de mayor valor. El coste total de este upgrade son 0.05$ que serán restados de tu cuenta, los 2500 BAP se mantienen y ya formarás parte del BAP Group 1 que es el primer nivel en este sentido, los niveles son:

BAP Group 1 …….. Entre 1600 y 12000 BAP
BAP Group 2 …….. Entre 12000 y 24000 BAP
BAP Group 3 …….. Entre 24k y 48k BAP
BAP Group 4 …….. Entre 48k y 96k BAP
BAP Group 5 …….. Entre 96k y 180k BAP
BAP Group 6 …….. Entre 180k y 360k BAP
BAP Group 7 …….. Entre 360k y 720k BAP
BAP Group 8 …….. Entre 720k y 1.5m BAP
BAP Group 9 …….. Entre 1.5m y 3m BAP
BAP Group 10 ……. Entre 3m y 6m BAP
BAP Group 11 ……. Entre 6m y 20m BAP
BAP Group 12 ……. Más de 20,000,000 BAP

A mayor grupo de BAP pertenezcamos, mejores ads encontraremos en el sitio, pero ya una vez realizado el upgrade podemos encontrar ads muy buenos, hasta de 1$ como podemos ver en la siguiente imagen:

paidvert

Y la gran pregunta, ¿cómo se consiguen BAP? pues podemos obtener BAP de 3 formas:

– Viendo los ads: cada día hay 8 ads para ganar BAP
– Comprando anuncios: por cada 1$ invertido nos dan 3100 BAP
– Jugando: existen varios juegos donde apostar nuestros BAP

Nosotros hemos conseguido la mayoría de nuestros BAP jugando, en concreto con el juego del cara y cruz (Coin Flip) y utilizando el típico truco de las ruletas. Empezamos apostando 10 y si acertamos, volvemos a apostar 10 pero si fallamos, apostamos 30. Si apostando 30 ganamos, habremos ganado el 197% de la apuesta, con lo que además de recuperar los 10 y los 30, también ganamos BAP. Si fallamos la apuesta de 30, la siguiente es apostar 75, siempre algo más del doble de lo apostado anteriormente, así hasta acertar y volver a empezar apostando 10. Tener cuidado, sobre todo al principio cuando se tienen pocos BAP, hay que parar si acumulas muchos fallos seguidos, antes de perder todos tus BAP, una vez vayas acumulando más BAP, podrás realizar jugadas de mayor recorrido, por lo que de nuevo, recomendamos tener paciencia al principio.

Dispone de muchas formas de pago para poder cobrar:

– A partir de 1$ podemos retirar a través de Paypal o Perfect Money
– A partir de 10$ podemos retirar a través de Egopay o Solid Trust Pay
– A partir de 500$ podemos retirar a través de Wester Union o Transferencia bancaria.

El plazo máximo para recibir los pagos es de 7 días.

También tiene sistema de referidos, ganando el 5% del valor de los ads que hagan tus referidos y el 10% del valor de las compras.

Y para empezar con PaidVerts no hace falta más, seguir estos consejos y recordar que al principio se puede hacer pesado, además cada ads tiene un captcha que se hace lento (son tres frases, las dos primeras se pueden copiar y pegar) pero luego merece y mucho la pena, se gana bastante más que en la mayoría de PTC

Paidverts

2 comments

  1. hana dice:

    soy menor de edad, vivo en bolivia, estoy en paidverts pero quiero cobrar el dinero que gane por western union. Puedo poner los datos de mi madre para que lo envien a su nombre? me daran un codigo para que ella lo retire o como es? por favor si alguien a cobrado por este metodo aviseme por aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *