Pago de PaidVerts por Neteller

Nos hemos creado una cuenta en Neteller y para estrenarla, hemos solicitado un pago en PaidVerts por este procesador, en menos de tres días recibimos el dinero:

Paidverts pago por Neteller

Como recordaréis, el anterior pago en Paidverts lo cobramos por Payza pero nos cobraron muchas comisiones, al no poder cobrar por Paypal la mayoría de usuarios están solicitando pagos por Payza, por lo que decidieron subir las comisiones a un 10% en Payza, esto nos ha motivado para abrir una cuenta en Neteller y mientras no se pueda cobrar por Paypal, seguir cobrando el dinero generado a través de Neteller, los fees (comisiones) que cobran en Paidverts al pedir pago por Neteller son 2.50% + 0.25$ fijos.

La cantidad cobrada en este último pago es muy inferior a los pagos que estábamos recibiendo, esto es porque en Paidverts han anunciado un nuevo swap, al igual que ocurrió a comienzos de año cambiarán nuestros BAPs por shares en MTV, por lo que ahora no es recomendable invertir, no merece la pena comprar campañas para subir de grupo puesto que perderemos los BAPs cuando realicen el swap, anunciado para la semana que viene. Tendremos que seguir la evolución del sitio para estudiar la situación después del swap, viendo el descenso en la cantidad de anuncios que están saliendo en las últimas semanas, todo parece indicar que el sitio ya ha dado de sí casi todo lo que tenía por dar, en las condiciones actuales no creo que en los usuarios haya mucho ánimo en invertir para subir los BAPs aunque es de agradecer el esfuerzo que están haciendo para que el sitio siga en funcionamiento y como hemos comprobado, siga pagando.

Llevamos casi dos mil dólares cobrados en Paidverts y esto es gracias a nuestros referidos, con los que trabajamos en equipo en nuestra comunidad.
Si te gustan las PTCs seguro que te interesan los proyectos que realizamos en el foro pagamos un 95% de refback!!

Paidverts

4 comments

  1. mauro vargas dice:

    hola soy mauro de argentina bueno te escribo para decirte que tu blogs esta muy bueno. y decirte que al ver los pagos me dan mas ganas de seguir trabajando desde mi casa.bueno espero que visiten mi blogs nos es mu completo , acepto criticas construcctivas

  2. hermes dice:

    Bueno yo solo queria preguntar, es necesario verificar el neteller para cobrar? Y en los datos de neteller em paidverts se coloca es elcorreo electronico de neteller?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *