Tercer pago de Palm Research

Seguimos hablando de pagos y de encuestas remuneradas, puesto que hemos recibido nuestro tercer pago de Palm Research

Pago de Palm Research

Palm Research se dedica a realizar encuestas online por todo el mundo, aunque la pagina está en inglés puede participar cualquier persona y es válido para todo el mundo, independientemente del país de residencia, ya que recibirás las encuestas respecto a tu perfil (idioma, edad, país…)

En Palm Research pagan por Paypal, si al terminar el mes tenemos 10$ o más en nuestra cuenta, procesan el pago que es realizado a mediados del siguiente mes. Para que se entienda mejor y tomando como ejemplo nuestro tercer pago, superamos los 10$ a finales de Julio, en Agosto nos validan el pago y a mediados del siguiente mes, en este caso Septiembre, recibimos el pago.

Otra de las principales características de Palm Research es que todos los días tenemos disponibles 3 encuestas para realizar. Cada encuesta sera remunerada dependiendo de la duración, el pago de una encuesta de 10 minutos es de 0.75$ y de una encuesta de 15 minutos es de 1$

Una vez registrados, recibimos diariamente por email las encuestas disponibles sin necesidad de tener que entrar en la pagina de Palm Research, aunque si lo preferimos asi, desde la web tambien se pueden acceder a las encuestas remuneradas.

Dispone de sistema de referidos, ganamos el 10% del valor de cada encuesta que realicen nuestros invitados o referidos. Para los que promocionamos sitios de encuestas es muy interesante, ya que la mayoría de paneles no tienen sistema de referidos, por ejemplo Hiving también tiene programas de referidos y eso nos ayuda mucho para alcanzar más rápido los mínimos de pago.

Para registraros, podeis pinchar en el siguiente banner:

palm research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *