Pago de SponsoKdo

Hemos recibido un nuevo pago de Sponsokdo y como las otras veces ha llegado muy rápido, al poco de pedir pago ya nos llegaba el aviso del dinero recibido en Paypal:

pago de sponsokdo

Cualquiera puede utilizar SponsoKdo, es gratis y realizando actividades en el sitio ganamos puntos (Kdoz) que se pueden cambiar por dinero a través de Paypal, Payza o Moneybookers. 300 Kdoz equivalen a 1 euro y ese es el mínimo de pago, cuando hayamos conseguido 300 Kdoz ya podemos canjearlo en la Boutique de Sponsokdo, en la que también disponen otros regalos como cheques regalo, consolas o televisores. Nosotros esta vez hemos canjeado 1500 Kdoz por un premio de 5 euros en Paypal.

En SponsoKdo encontramos los siguientes gestores de publicidad: SuperSonicAds, OfferPass, Matomy, SponsorPay, TokenAds, SuperRewards y PaymentWall. Entre todas se disponen de una multitud de formas y anunciantes para ganar Kdoz y alcanzar el mínimo de pago muy fácilmente.

Destacamos a SponsorPay porque es un muro de ofertas que está disponible en pocos sitios GPT y actualmente no aceptan nuevas webs.

El otro punto fuerte de SponsoKdo son las ganancias por invitar, ya que dan el 100% de la actividad de tus referidos. Es un porcentaje muy superior a sitios similares pero existe un problema y es que en SponsoKdo ganamos menos dinero por realizar las mismas actividades que en otros sitios, por lo que los usuarios preferimos ser activos en el resto de muros en los otros GPT, así que aunque dan un 100% por los referidos, la mayoría son usuarios inactivos que lógicamente prefieren utilizar los GPT donde más valen los puntos que ganan. En este sentido, es mejor ser más activo en otras webs similares a SponsoKdo, como Gift Hunter Club, Belkelo o Get-Paid.

Entendemos que hablar mal de SponsoKdo no es la mejor manera de promocionarlo jajaja pero nos gusta decir las cosas como son. De todas formas, nuestra recomendación es estar registrados y ser activos en todos los sitios porque son compatibles entre sí y claro, si en más sitios estamos, más dinero ganamos!

Sponsokdo dinero

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *