Pago de Zanox

Hemos recibido el primer pago de Zanox

Es un programa de afiliación alemán (aunque totalmente traducido al español) con el que se pueden promocionar anunciantes es tu web o blog, pudiendo ganar dinero por clicks, registros o ventas. De momento, los programas de afiliados están resultando la forma más fiable y rentable de ganar dinero, todas están cumpliendo con los pagos. El pago mínimo son 25€ (transferencia)

No cuenta con sistema de referidos, pero te facilitan una campaña para conseguir referidos. De todas formas, la campaña no es válida para registros con ip española, al igual que otros paises europeos que no incluyen esta campaña, como Francia, Italia o Alemania.

La campaña está disponible para varios paises y te pagan 2€ si se consiguen referidos de los siguientes: Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahráin, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Territorios Australes Franceses, Guadalupe, Guatemala, El Vaticano, Honduras, Hong Kong, Islandia, India (la), Indonesia, Israel, Japón, Corea del Sur, Kuwait, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Martinica, Mayotte, México, Moldavia, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, Qatar, Reunión, Rumania, Rusia, San Vicente y las Granadinas, San Marino, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, San Pedro y Miquelón, Taiwán, Tailandia, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Serbia y Montenegro.

El comprobante de pago (podeis pinchar sobre la imagen para agrandar)

primer pago zanox

zanox

4 comments

  1. Blackjack dice:

    Tengo que decir que estoy impresionado. En realidad pocas veces me encuentro con un blog que sea a la vez educativo y entretenido. Su idea es excelente, estoy muy contento de encontrarlo.

  2. jony dice:

    Zanox es una marca muy importante y a mi parecer es de las mejores, es cierto que no está el sistema de referidos, una auténtica pena. Pero yo tengo zanox en varios blogs míos y realmente funciona. Gracias por tu post que es muy bueno! 🙂

  3. Rober dice:

    Buenas, me gustaria saber como tengo que hacer mi blog para o web para que zanox me la valide pq veo que no me vale con WordPress y nada que tenga que ver con redes sociales, ya que a la hora de validar me lo exa pa atras zanox. la unica manera es crear una web html con un host? hay otras alternativas en alguna web de crear blog o web gratuitos?

    • subetusueldo dice:

      Hola Rober, es posible que también dependa del dominio. Creo que lo mejor es que contactes con ellos a través del soporte para que te puedan explicar cuales son sus criterios o que necesitas para que el sitio sea aprobado.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *