Nuevo pago de Gift Hunter Club

Hemos acumulado otros 1.000 puntos en Gift Hunter Club por lo que ya podemos canjear por un premio de 10$ en efectivo por Paypal, hemos solicitado nuestro pago y en minutos nos han vuelto a pagar:

Pago de Gift Hunter Club

En Gift Hunter Club ganas puntos realizando sencillas actividades a través de Internet, por ver vídeos publicitarios, visitar páginas, rellenar encuestas, registrarte en otras webs, dar «me gusta» en fansites… además de sus apartados de tareas, vídeos o encuestas diarias, utilizan varias plataformas de servidores de anuncios, Supersonic, Matomy, Paymentwall y muchas otras en las que disponemos de una multitud de opciones diferentes para ganar puntos.

Los puntos se canjean en la tienda de Gift Hunter Club, tenemos para elegir tarjetas regalo para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Zara, Media Markt y muchos otros, como canjear los puntos por dinero en Paypal, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 520 puntos un pago de 5$ y con 1000 puntos un pago de 10$

El sitio es bastante nuevo y están continuamente lanzando nuevas mejoras y ampliando las formas para ganar puntos, podemos ganar más puntos por difundir, en los concursos de vídeos y referidos que realizan o por invitar referidos, ganando el 10% de lo puntos que consiguen los referidos directos y el 5% de lo que ganan los referidos de segundo nivel, teniendo el aliciente que por cada 50 referidos válidos dan 1000 puntos extra.

Nos gusta destacar la atención al usuario que ofrecen en Gift Hunter Club, son muy amables y rápidos en responder. Como nos demostraron en la entrevista que hemos realizado recientemente a Gift Hunter Club.

Se suman muy rápido y fácilmente los puntos, incluso el mismo día de registrar se puede cobrar, yo veo los vídeos de todas las secciones y como mínimo sumo 10 puntos (0.10$) cada día sólo con eso. Si te quieres apuntar, dale al banner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *