Pago instantáneo en Neobux

Acabamos de recibir un nuevo pago de Neobux con la satisfacción y gusto que da recibirlo al instante, se solicita el pago y llega al momento de pedirlo:

pago instantaneo neobux

Como podéis ver la cantidad recibida roza los 200 dólares, éste es el 63º pago que recibimos de Neobux donde ya hemos cobrado más de 2.000 dólares.

Neobux es una PTC que está cerca de cumplir los 7 años pagando, esto demuestra las garantías y estabilidad que ofrece la página, siendo una de las mejores opciones para ganar dinero en Internet.

Cada día se pueden visitar un montón de anuncios remunerados y poco a poco ir sumando dinero en la cuenta. Pero además dispone de otras formas para ganar dinero, por supuesto conseguir referidos y aumentar tu red de invitados, es una clara opción pero también tiene otras ventajas exclusivas del sitio y es que para sacar el máximo rendimiento en Neobux, nos ofrecen Coins y Points, muy útiles para beneficiarse de grandes ventajas. Actualmente contamos con una cuenta golden para un año, que hemos obtenido de forma gratuita gracias a los Points. En este pago que acabamos de recibir, nada menos que 24$ corresponden al cambio de Coins por dinero:

coins neobux

Para conocer más detalles sobre los Points, Coins y Minitrabajos, recomendamos leer este artículo anterior: http://blog.subetusueldo.com/los-points-y-los-coins-de-neobux/

Otro truquillo para sacar el máximo partido en Neobux, consiste en instalar la aplicación AdAlert en el navegador, de esta forma avisa cuando hay disponibles nuevos anuncios para no dejar escapar ninguno!

El mínimo de pago es de sólo 2$ (aumenta en 1$ cada petición hasta llegar a 10$) pudiendo cobrar el dinero por Paypal, Payza o Neteller.

Si tienes cualquier duda sobre Neobux nos puedes dejar un comentario en la entrada e intentaremos ayudarte y si todavía no estás registrado deberías apuntarte ya que se trata de un sitio imprescindible, lo puedes hacer pinchando en el siguiente banner:

neobux

5 comments

  1. MarketingOnline dice:

    Con 7 años se nota que es una empresa que se puede confiar. Al realizar los pagos a tiempo las personas lo recomiendan y la plataforma puede seguir siendo saludable.

  2. Oscar dice:

    es enserio las ganancias que diceS?

  3. hitm4n980 dice:

    con cuantos referidos se hace eso? yo tengo 20 directos y no llego ni a los 10 usd
    avg?
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *