Pago recibido de Get-Paid

Ayer nos llegaba un nuevo pago de Get-Paid recibido al día siguiente de solicitar.

Pago de Get-Paid

Get-Paid, conocido anteriormente como GPTreasure, es un sitio GPT en el que podemos ganar dinero por realizar diferentes actividades relacionadas con los anunciantes, por ejemplo ver vídeos de anuncios, completar encuestas, visitar webs, registrarse en otras páginas, seguir sitios en facebook y varias más, las posibilidades para ganar son muchas y las actividades a realizar, muy sencillas.

Por cada actividad que realizamos, nos dan una cantidad variable de puntos que luego podemos canjear por dinero. Cada tarea detalla lo que hay que realizar y lo que pagan por ello, por poner un ejemplo, por cada vídeo visto se suelen ganar 0.01$ pero por otras actividades, como los registros las cantidades varían mucho, desde 0.05$ por cada oferta, hasta 10$ e incluso más! pagan por Paypal, Payza, Webmoney o Perfectmoney, además tiene 2 niveles de referidos, ganando el 30% de la actividad por los referidos de primer nivel y el 10% por los referidos de segundo nivel.

Aunque nuestro GPT favorito es Gift Hunter Club, es perfectamente compatible participar en otros similares como Get-Paid, ya que ofrecen muchas ofertas diferentes. Os animo a apuntaros en Get-Paid, lo podéis hacer pinchando en el siguiente banner:

Get-Paid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *