Pagos acumulados

De nuevo por falta de tiempo se nos han acumulado durante algunas semanas varios pagos recibidos que no hemos compartido y merecen mención en nuestro blog.

Esta es una selección con los pagos más destacados:

MyPayingAds

Tras finalizar el trabajo en las inversiones conjuntas realizadas en MyPayingAds seguimos trabajando a nivel individual en el sitio, movemos cantidades más pequeñas porque no nos interesa comprar membresia. El sitio sigue funcionando con la misma eficacia y supone un mérito tremendo mantener una revshare por tanto tiempo sin realizar grandes cambios, por algo tiene tanta importancia saber quien gestiona el sitio y la reputación de su administración. Este es el último pago recibido en Payza:

mypayingads payza

MyPayingCryptoAds

MypayingCryptoAds es el mejor sitio para ganar bitcoins, así de simple y claro. Obvio es que toda inversión supone un riesgo pero igual de evidente es que no todos los sitios tienen el mismo grado de riesgo y la verdad es que nosotros nos sentimos muy seguros invirtiendo en MPCA, es igualmente eficaz que su hermana: se consigue el 120% de retorno sobre la inversión inicial en un plazo de 60 días y con la confianza que nos da el hecho de pertenecer al mismo dueño y gestor que MyPayingAds, nos da tranquilidad de saber que le queda muchísimo tiempo a pleno funcionamiento.

En este sitio hemos empezado a trabajar con inversión conjunta en el foro, siendo la primera vez que realizamos un proyecto de este tipo en bitcoins. Además ofrecemos refback del 90% o sea que te devolvemos el 90% de todo lo que generas siendo nuestro referido. Puedes consultar el proyecto pinchando AQUI para conocer todos los detalles.

Para probar pedimos un primer pago y rápido nos llegaba a Coinbase

mypayingcryptoads

PassiveFund

Cerramos el capítulo de inversiones con PassiveFund y es que en poco tiempo ya estamos obteniendo resultados y pudiendo comprobar el buen funcionamiento del sitio, tiene pinta que no nos hemos equivocado con el más reciente de los proyectos de inversión conjunta que trabajamos en el foro. Hoy mismo hemos recibido el 2º pago:

passivefund paypal

ConSuPermiso

Otro pago recién sacado del horno de una de las más veteranas páginas para ganar dinero: ConSuPermiso y es que esta PTR (pagan por leer emails) llevan funcionando y pagando desde 1.999 y lo vuelven a hacer por Paypal!

consupermiso paypal

Gift Hunter Club

Otro recibido hoy de Gift Hunter Club y es que ha sido un buen día de pagos 🙂 es un gustazo recibir pagos instantáneos, solicitas y al momento llega el dinero en Paypal. Sabéis que en este blog hablamos claro y también hay que destacar las cosas negativas, creemos que no está pasando por un buen momento ya que han suprimido el segundo nivel de referidos y el bono que daban por cada 50 referidos conseguidos, es obvio que estos cambios no se hacen por gusto y más conociendo a la gente que gestionan el sitio, siempre han sido muy legales y no podemos hacer otra cosa que apoyarles pero desde que compraron SponsoKdo desde fuera parece que no van tan bien las cosas, a veces es mejor centrarse en tener un gran sitio que no varios sitios aceptables.

gift hunter club

Pidycash

Seguimos recibiendo pagos de Pidycash, la nueva web para ganar visitando anuncios y vídeos. Para empezar regalan 1$ sólo por registrarte. Las novedades en el sitio son que han añadido Payza y Payeer además de Paypal como formas de pago y que limitaron a 5 el número de anuncios que se pueden ver en cada apartado, esto limita en parte las ganancias pero se ganaba tanto que aún con la limitación merece mucho la pena.

Los 2 últimos pagos recibidos en Paypal:

pidycash pago

IronBux

IronBux es una nueva PTC donde ganamos cada día por visitar un listado de anuncios, el mínimo de pago es de 2$ y pagan por Paypal o PerfectMoney.

ironbux

AppLike

AppLike es una aplicación para móviles con Android en la que ganamos jugando! podéis leer aquí todos los detalles y características.

applike pago

FreeBitcoin

Capítulo final para algunos pequeños pagos que recibimos de forma regular en bitcoins, para comentar la mejor de las faucets FreeBitco.in en la que puedes reclamar tus satoshis cada hora. Se gana el 50% de tus referidos y para evitar fees recomendamos poner los pagos en modo automático, si el domingo superas los 25.000 satoshis te envían el pago sin gastos añadidos.

freebitcoin cobro

ClickForBTC

Otro pago recibido en nuestra cuenta Xapo de la PTC ClickForBTC puedes solicitar pago a partir de 0.0003 BTC (30.000 satoshis)

clickforbtc paga

World of Bitcoin

Y vamos finalizando este repaso con World-of-Bitcoin otra PTC para ganar satoshis visitando anuncios, ya hemos cobrado 7 veces:

World of Bitcoin

Para acabar pediros disculpas por no escribir en el blog de forma tan regular como nos gustaría, me podéis encontrar a diario en el foro. Un abrazo y hasta la próxima!

foro

2 comentarios

  1. Javier Bonillo dice:

    Pregunta te interesaria registrarte en otra revshare que ha salido hace poco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *