Pagos de PTC

En los últimos días hemos recibido algunos pequeños pagos en sitios PTC que son los pagan por visitar una lista de anuncios cada día.

Dos pagos recibimos ayer de forma instantánea, uno de ellos es el segundo pago que nos llega desde la PTC PHD-Bux, una de las revelaciones del año, pagan 0,01$ por click (por cada anuncio visitado) y 0,0025$ por click de referido, el pago mínimo siempre es de 1$ y pagan instantáneo por Payza o Paypal. No tiene límite de referidos!

Pago de PHD-Bux

El otro pago instantáneo de ayer fue el primero recibido de Globalpaid-bux con características idénticas a PHD-Bux, sin embargo en Globalpaid-bux aumenta en mínimo de pago en 1$ en cada petición de pago, una vez que el mínimo de pago es 10$ (cuando ya hemos cobrado 10 veces) ya no aumenta más. Otra diferencia a destacar, es que en esta tiene un límite de 30 referidos directos para usuarios standard.

Pago de Globalpaid-bux

Por último, nuestro primer pago en Buxcraft la que muchos están considerando la mejor PTC del año, sin embargo nosotros apreciamos mucho los pagos al instante, en Buxcraft solicitamos el pago el 17 de mayo y lo recibimos el 28 de mayo

Pago de Buxcraft

Puedes consultar: Las mejores PTC 2012

3 comments

  1. Negocios 2Go dice:

    Hola,

    Soy Ricardo y estuve viendo tu pagina web y vi que tu sitio web esta relacionado a los Negocios por Internet.

    En estos momentos, esta en venta un sitio web el cual cuenta con su propio producto digital el cual podras vender por tu propia cuenta. Este sitio web ya ha generado $294 dolares de ingreso en 7 dias. Ademas, todo ya esta hecho: el diseño web, el producto, la carta de ventas…

    El producto esta en idioma español y en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes.

    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

  2. admin dice:

    Hola Ricardo, en esta web ni compramos, ni vendemos. Ofrecemos información de forma gratuita sobre los sitios y métodos para ganar dinero en Internet.

    Un saludo!

  3. alberto dice:

    hola estas son las mejores paginas para hacer dinero en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *