Pagos electrónicos – Tutorial

Un sistema de pago electrónico realiza la transferencia del dinero entre comprador y vendedor en una compra-venta electrónica. Son una gran ventaja para las páginas en las que ganamos dinero, ya que podemos recibir nuestros pagos en nuestras cuentas sin necesidad de utilizar cheques o transferencias bancarias.

La página más conocida es PayPal ya que muchas páginas Web y tiendas online están asociadas con este método de pago (por ejemplo, Ebay) y permiten pagar por PayPal, también es posible asociar en PayPal una cuenta bancaria y retirar ahí el dinero.

Existen tres tipos de cuenta (personal, premium y business) la cuenta personal es totalmente gratuita el alta, recibir o enviar dinero y pueden usar la tarjeta sin desvelar información al vendedor, con una cuenta premium se facilitan más opciones, es gratuito pero le cobrarán una pequeña comisión en las transacciones, también existe la cuenta business, para empresas.

Para empezar, es más que suficiente con tener una cuenta personal. AlertPay surgió como alternativa ya que muchas PTC tienen problemas con las normas de PayPal, funcionan de forma muy parecida, el problema es que AlertPay está en inglés, por ello desde subetusueldo hemos realizado este Tutorial para ayudarles a dar los primeros pasos. También existen otras páginas con menos uso, como EGold, Liberty Reserve o Moneybookers, esta última bastante usada en páginas de apuestas., pero en principio con una cuenta PayPal y otra cuenta AlertPay es suficiente para poder manejarnos.

Pueden acceder a las diferentes páginas de pago electrónico, pinchando en cada imagen.

paypal

alertpay

egold

moneybookers

6 comments

  1. Twitter Trackbacks dice:

    […] tutorial manual de pagos electronicos por internet | Blog STS subetusueldo.com/blog/pagos-electronicos-tutorial/ – view page – cached diferentes formas de pagar o cobrar en internet paypal alertpay moneybookers egold Tweets about this link […]

  2. AirisPC dice:

    […] Fuente: tutorial manual de pagos electronicos por internet | Blog STS […]

  3. rulett szisztema dice:

    Great idea, but will this work over the long run?

  4. glandordadY dice:

    Happy New Year

  5. dido dice:

    esto es lo que estaba buscando, gracias

  6. Presupuesto web dice:

    Muy inetersante seguroq ue a mucha gente le puede servir un salduo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *