Paid2Youtube

De nuevo se ha hecho esperar pero ya hemos recibido un nuevo pago de Paid2Youtube, solicitamos este pago el pasado 13 de abril y ha tardado más de 2 meses en llegar, es habitual que se retrasen, aunque no tanto tiempo pero eso sí, siempre pagan y lo hacen desde el año 2009, siendo una de las PTC más fiables que existe. Con éste ya hemos recibido una docena de pagos de Paid2Youtube:

paid2youtube

Hemos solicitado un nuevo pago que está pendiente, veremos en esta ocasión cuanto tarda en llegar. Si no conoces Paid2Youtube, es una PTC en la que los anuncios que debemos visitar, son vídeos en Youtube. Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, hay que mantener abierta la pestaña con el vídeo durante 30 segundos, aunque puedes hacer otras cosas mientras avanza el tiempo. Además hay más vídeos de 0.001$ y también se puede ganar 0.01$ por vídeo valorado, 0.10$ por comentar vídeos y 0.15$ por cada suscripción.

Tiene sistema de referidos, pagan 0.001$ por cada vídeo visto por tus invitados, 0.005$ por cada valoración, 0.05$ por cada comentario y 0.05$ por suscripción.

Puedes cobrar por Paypal a partir de 10$ y paciencia que el pago tarda pero llega.
Si te quieres apuntar es gratis y puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

paid2youtube

3 comments

  1. Dinero sin burlas dice:

    No conocia esta web tiene buena pinta gracias por la info.

  2. Kepler dice:

    Chicos llevo esperando mas tiempo del normal un pago de paid2youtube, pasa algo?

  3. subetusueldo dice:

    Nosotros llevamos 7 meses esperando un pago 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *