Paidbrands paga

La semana pasada recibimos nuestro primer pago de PaidBrands

paidbrands paga

Tal y como os comentamos el día de su lanzamiento, Paidbrands es un nuevo sitio de publicidad que ofrece el 250% de beneficio y está resultando ser una de las grandes revelaciones de final de año, el sitio da confianza porque se trata de una empresa legalmente registrada en Colombia y la maduración de los adpacks es rápida.

El mínimo de pago finalmente es de 5$ y se puede cobrar por Paypal, Payza, Neteller, Okpay, Payeer y transferencia bancaria.

Actualmente se encuentra en la etapa 1 y están ofreciendo adpacks con unas características irrepetibles, obteniendo el 250% de beneficio, por ejemplo si compras 1 adpack de 5$ terminas recibiendo 12.50$

Puedes consultar las características de los adpacks disponibles en la etapa 1 de Paidbrands en el anterior artículo en el que explicamos todos los detalles: http://blog.subetusueldo.com/paidbrands/

Nosotros todavía estamos probando el sitio, ya hemos descubierto que las comisiones de referido van en su totalidad al saldo de recompra y que cada monedero funciona de forma independiente, para que se entienda si un referido compra por Paypal, genera comisión en el saldo de recompra de Paypal, si lo hace por Payza va al saldo de Payza.

También están ofreciendo promociones de forma puntual, por ejemplo el pasado 4 de diciembre lanzaron el «viernes especial» recibiendo un 25% extra de los depósitos realizados. Para estar al día de las novedades, os recomendamos seguir el hilo del foro donde seguiremos informando de las noticias importantes.

La etapa 1 estará activa hasta el 19 de diciembre y a partir del día 20 comienzan la etapa 2. Los adpacks actuales no estarán disponibles a partir de la segunda etapa pero todos los adpacks comprados activos seguirán su maduración total sin ningún problema y generando las ganancias indicadas en su compra, igualmente se debe seguir realizando la navegación correspondiente.

Estas son las características de los adpacks que estarán disponibles en la etapa 2:

AdPacks Paidbrands Especial Lanzamiento Etapa 2
Costo: 20 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 150%
Maduración: Entre 7 y 10 días.
Recompra: 30%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
IMPORTANTE: No requiere compra de membresias, cualquiera lo puede adquirir con balance en efectivo.
Comisión de referidos 10% en el primer nivel

AdPacks Paidbrands Mix2
Costo: 5 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 200%
Interés Diario: Entre 3% y 4% diario con una maduración total aproximada entre 45 y 60 Días. (Esta información se calcula de acuerdo al nivel de ventas actuales del sitio, es importante tener en cuenta que el interés diario lo genera el nivel de ventas publicitarias que tenga la pagina), estos datos son aproximados y no constituyen una promesa de ganancias, éstas dependen únicamente de los ingresos de compras al sitio.
Recompra: 50%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
IMPORTANTE: No requiere compra de membresias, cualquiera lo puede adquirir con balance en efectivo.
Comisión de referidos 10% en el primer nivel

AdPacks Paidbrands Max2
Costo: 20 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos / Trafico Click
Beneficio: 200%
Interés Diario: entre 3% y 4% diario con una maduración total aproximada entre 45 y 60 Días.
Recompra: 0%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
IMPORTANTE: AdPacks Paidbrands Max solo puede ser adquirido con el saldo de balance efectivo, requisito indispensable comprar Membresía Stars2
Comisión de referidos 12% en el primer nivel

AdPacks Paidbrands RECO2
Costo: 5 USD
Recibe: 100 Créditos para Banner y/o Textos
Beneficio: 200%
Interés Diario: Entre 2% y 3% diario con una maduración total aproximada entre 75 y 90 Días.
Recompra: 0%
Requisitos: NO REQUIERE NAVEGACION
Este AdPack puede ser adquirido con saldos de balances: comisión, recompra o ganancia (no se puede adquirir con balance cash)
Comisión de referidos 5% en el primer nivel

El beneficio de los adpacks bajará en la etapa 2 por lo que es una buena oportunidad para seguir adquiriendo adpacks en la etapa 1 con el 250% de ganancias, también destaca que en la etapa 2 ya no generarán comisiones el nivel 2 y 3 de referidos. Otro cambio importante en la nueva etapa es que ya no será necesario realizar los clicks diarios para mantener los adpacks activos.

Aunque está siendo una de las revelaciones de la temporada, todavía no es muy conocido el sitio, así que es una excelente ocasión para promocionar tu enlace de referido y multiplicar tus ganancias en Paidbrands, apúntate pinchando el banner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *