PaidVerts página revelación de 2014

Como sabéis, estos días hemos estado de mudanza por lo que no hemos podido dedicar tiempo al blog, todavía nos queda faena por realizar pero vamos a compartir hoy el último pago recibido de PaidVerts para terminar la semana con buen sabor de boca. Este pago lo recibimos el pasado viernes y fue solicitado el martes día 6

paidverts paga

No tenemos mucho tiempo para redactar una gran entrada, simplemente queremos reflejar y aclarar los polémicos cambios realizados en PaidVerts a final de año. Los BAP de todos los usuarios fueron reseteados a cero, pero no eliminados, ya que nos compensaron con shares en My Traffic Value, sitio gestionado y propiedad del mismo administrador que PaidVerts.

Al comienzo del año, el valor de las shares era bastante bajo, lo que produjo el enfado de algunos usuarios, llegando incluso a calificar injustamente al sitio como fraude pero sólo 2 semanas después, ya ha quedado demostrado que este ajuste no ha supuesto perdida alguna para los usuarios. Según avanzan los días, las shares de MTV aumentan su valor a un impresionante ritmo, a día de hoy, puedes vender tus shares por BAPs y conseguir beneficio respecto al reseteo de final de año. Otra opción es vender tus shares directamente por dinero, a comienzos de año cada share tenía un valor inferior a los 0.03$ pero hoy el valor ya roza los 0.10$ por acción (share)

PaidVerts ha sido elegida por los usuarios del foro, como sitio revelación de 2014 en la reciente edición de los Premios STS y además, ha quedado en segundo lugar en las categorías de Mejor página, Mejor inversión y Mayores ganancias, dejando claro que se trata de uno de los sitios imprescindibles para ganar dinero en Internet.

La próxima semana solicitaremos un nuevo pago en Paidverts y tiene pinta va a ser uno de los mayores pagos que hemos recibido. Si quieres apuntarte en PaidVerts, la mejor opción es hacerlo a través de los proyectos del foro, de esta manera, además de lo que consigas ganar en el sitio, ganarás el 95% de todo lo que generas como referido.

Paidverts

2 comments

  1. Carlos dice:

    ¿Qué diferencias claves vez entre Paidverts y Neobux?

    • subetusueldo dice:

      Las diferencias claves están a la hora de invertir, algo que creo es interesante en ambas para sacar el máximo rendimiento pero son muy diferentes en la forma de invertir. En Paidverts conviene ir subiendo el número de BAPs y para ello, la forma más rápida es comprar campañas y así obtener anuncios de mayor valor, ayer mismo tuvimos un ads de 12.50 dólares, ganar ese dinero sólo por visitar 30 segundos un anuncio es un lujo. En cambio en Neobux la compra más acertada es la membresia golden, es una inversión más fuerte pero sólo una vez al año.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *