PaidVerts sigue pagando

Ayer recibimos un nuevo pago de PaidVerts

paidverts sigue pagando

En esta ocasión, hemos recibido el dinero por Payza. Estuvimos 2 semanas esperando el pago por Paypal pero no llegaba ya que están teniendo problemas y tiene pinta que la solución va para largo (si es que llega a solucionarse) por lo que decidimos cancelar la solicitud de pago y volver a pedir por Payza, en 5 días nos ha llegado el dinero.

Ante los problemas para cobrar por Paypal, muchos usuarios están cancelando sus pagos para pedir por Payza y ante la gran demanda de solicitudes de cobro por este procesador, PaidVerts ha elevado los fees (comisión) para cobrar por Payza, subiendo hasta un 10% de carga sobre el total solicitado. En nuestro caso, solicitamos el máximo de dinero permitido semanalmente por Payza, que son 500$ de los que nos descontaron 50$ de comisión (+0.25$ fijos que cobran en cada pago) unido a la comisión que hemos sufrido en Payza, son más de 60$ perdidos en el camino. Pese a todo, estamos contentos de comprobar que siguen pagando. Este año 2015 llevamos cobrados más de 1.500 dólares.

Como principal novedad en PaidVerts, han anunciado un nuevo Swap (el mismo reseteo de BAPs que realizaron a final de año) la última noticia es que será realizado entre el 6 y el 10 de Abril. Estar atentos y jugar bien vuestras cartas, os recomendamos leer regularmente nuestro proyecto de PaidVerts en el foro, muchos usuarios experimentados comentan cada días las novedades y los pasos a seguir en cada situación.

Para completar la info puedes leer el recopilatorio de trucos y consejos para PaidVerts que publicamos en este mismo blog hace un tiempo.

Paidverts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *