Palm Research encuestas pagadas

Terminamos esta semana publicando un nuevo pago, esta vez de Palm Research una web que paga por completar encuestas desde casa.

Pago de Palm Research

Este es el cuarto pago que recibimos de Palm Research, todos recibidos en 2012 ya que apenas llevamos un año registrados y en este tiempo, no hemos tenido problema alguno así que nos parece un buen sitio y recomendable.

Palm Research realiza encuestas online por todo el mundo, aunque la pagina está en inglés puede participar cualquiera, es válido para todo el mundo, independientemente del país de residencia, ya que se reciben las encuestas en relación al perfil (edad, sexo, idioma, país…)

Pagan por Paypal, si al terminar el mes tenemos 10$ o más en nuestra cuenta, procesan el pago que es realizado a mediados del siguiente mes. En este cuarto pago, superamos los 10$ en octubre, en noviembre nos validaron el pago y en el siguiente mes, diciembre hemos recibimos el pago. Una de las principales cualidades de Palm Research es que todos los días tenemos disponibles 3 encuestas para rellenar. Cada encuesta sera remunerada dependiendo de la duración, el pago de una encuesta de 10 minutos es de 0.75$ y de una encuesta de 15 minutos es de 1$

Dispone de sistema de referidos, ganando el 10% del valor de cada encuesta que realicen los referidos por ti. Para apuntarte, puedes pinchar en el siguiente banner:

palm research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *