Palm Research – Encuestas remuneradas

Palm Research es una web que se dedica a realizar encuestas por todo el mundo, aunque su pagina está en inglés puede participar cualquier persona, independientemente de su país de residencia, ya que recibirás las encuestas respecto a tu perfil (idioma, edad, país…)

Una de las principales características de Palm Research es que nos envían encuestas remuneradas todos los días. Cada encuesta sera remunerada dependiendo de la duración, el pago de una encuesta de 10 minutos es de 0.75$ y de una encuesta de 15 minutos es de 1$ Cada dia disponemos de 3 encuestas para rellenar.

A partir de estar registrados, recibimos diariamente un email, desde donde podrás acceder a las encuestas disponibles sin necesidad de tener que entrar en la pagina de Palm Research, aunque si lo preferimos asi, desde la web tambien se pueden acceder a las encuestas.

Además dispone de un programa de referidos, que nos pagara el 10% del valor de cada encuesta que realicen nuestros referidos. El mínimo de pago son 10$ y paga mediante Paypal.

Para registraros, podeis pinchar en el siguiente banner:

palm research

3 comments

  1. lembd dice:

    bueno, ya soy referido tuyo…

  2. admin dice:

    gracias lembd 😉 voy a enviar un ticket para preguntar donde se ven los referidos porque no encuentro donde está jajaja

  3. Encuestas Remuneradas dice:

    Hola,

    Ganar dinero con encuestas remuneradas fue una de las formas en las que yo empecé a ganar dinero en internet, en aquel entonces no había tantas empresas que pagaran por responder encuestas, me sorprende ver que hoy ese número de empresas que pagan por responder encuestas se halla triplicado, y lo mejor aún es que día a día siguen saliendo nuevas empresas que nos pagan por responder encuestas.

    Aunque ya no me dedico a responder encuestas sé que es una muy buena manera de empezar a ganar dinero en internet, desde la comodidad de nuestra casa, animo a todos a participar en esta actividad, realmente no hay nada que perder y si un dinero extra por ganar.

    Me agrado tu articulo 🙂

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *