Palm Research paga !!

Hemos recibido nuestro primer pago de Palm Research asi que podemos confirmar por propia experiencia, otro sitio fiable de encuestas remuneradas.

Palm Research paga

Palm Research se dedica a realizar encuestas por todo el mundo, aunque la pagina está en inglés puede participar cualquier persona y es válido para todo el mundo, independientemente de su país de residencia, ya que recibirás las encuestas respecto a tu perfil (idioma, edad, país…)

Otra de las principales características de Palm Research es que todos los días tenemos disponibles 3 encuestas para realizar. Cada encuesta sera remunerada dependiendo de la duración, el pago de una encuesta de 10 minutos es de 0.75$ y de una encuesta de 15 minutos es de 1$

Una vez registrados, recibimos diariamente por email las encuestas disponibles sin necesidad de tener que entrar en la pagina de Palm Research, aunque si lo preferimos asi, desde la web tambien se pueden acceder a las encuestas.

Además tiene programa de referidos, ganamos el 10% del valor de cada encuesta que realicen los referidos o invitados. Esto es muy destacable, ya que es la única página de encuestas en la que estamos registrados que pagan un porcentaje por la actividad de nuestros referidos. El mínimo de pago son 10$ y paga mediante Paypal.

Para registraros, podeis pinchar en el siguiente banner:

palm research

3 comments

  1. Silvia dice:

    ¡Gracias!

  2. Fernando dice:

    Hola, estoy esperando a que paguen desde mediados del 2013, y NO PAGAN, mes tras mes, retrasan el pago que tienen programado y NO LO RECIBES, tampoco contestan a las reclamaciones, eso si, puedes seguir rellenando encuestas y asÍ aumentas saldo que seguramente NO COBRARAS aunque lo marquen como aprobado,y despues como pagadero,y luego pongan fecha de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *