Panel de encuestas Hiving

Nos hemos apuntado en Hiving, web de encuestas remuneradas. Obtienes puntos por cada encuesta completada y por invitar a amigos, 80 puntos equivalen a 1€ y necesitamos acumular 400 puntos (5 euros) para poder cobrar, pagan por Paypal.

Una vez registrados, tenemos que rellenar todos las encuestas de perfil, para conseguir invitaciones de recibir encuestas y asi poder ganar puntos, hasta que no completamos las encuestas de perfil, no recibiremos encuestas remuneradas, asi que es lo primero que debemos hacer.

Además, por cada usuario que se inscriba en Hiving con vuestro enlace, ganareis 20 puntos (0.25€) por cada referido (durante los 3 primeros días son 40 puntos)

Únete al panel Hiving para responder a encuestas de opinión en línea. A cambio de tu participación, vas a ganar puntos que podrás canjear en dinero, si te interesa haz clic en la imagen para apuntarte:

hiving

5 comments

  1. Hibay dice:

    Hola! A mí es una de las páginas de encuestas que más me gustan ahora mismo. Además sirve para España, Argentina, México, Colombia y Chile. Está muy bien. Saludos

  2. Juan dice:

    Cada cuánto tiempo mandan encuestas? La verdad es que a mi me entran con cuentagotas y muy de tarde en tarde.

    • admin dice:

      Supongo que eso depende del perfil, aprovecho para anunciar que en un par de días vamos a publicar la entrevista a Hiving que seguro resuelve muchas dudas. Un saludo!

  3. JOSE dice:

    esta muy bueno todo lo que dicen, pero ahora toca ver si todo es verdad. a mi me interesa ganar unos 4000 dolares mensuales.

    • admin dice:

      Claro que es verdad lo que dicen pero ¿ganar 4000 dólares mensuales contestando encuestas? eso no es posible, aquí mostramos métodos para ganar un ingreso extra, no para vivir de internet. Si alguien te ha dicho que se gana eso, ya sabes quien es el que no está diciendo la verdad 😉 Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *