PassiveFund

Hoy os presentamos PassiveFund, una plataforma de crowdfunding privada y para que se entienda de forma rápida lo que hacen es algo parecido a nuestros proyectos de inversión conjunta, reúnen el dinero de los usuarios y lo reinvierten en diferentes sitios para conseguir repartir los beneficios entre sus usuarios. Las inversiones son en sitios de alta rentabilidad y riesgo, como hyips o revshares (por ejemplo también trabajan con sitios como MPA, MPCA o TAT entre muchos otros)

También ofrecen servicio de exchanger lo que les permite tener mayor flexibilidad con los métodos de pago, tienen disponibles muchos procesadores y lo mejor es que se puede invertir con un procesador y cobrar por otro diferente.

Los métodos de depósito y retiro que tienen disponibles son: Paypal, Payza, PerfectMoney, Payeer, Advanced Cash, Neteller, OKPay, PayToo, Skrill, WebMoney, SolidTrustPay, Etherium y Bitcoin.

El mínimo de pago es de 10$ y tiene un límite de retirada de 1000$ al día.

passivefund Ofrecen un pack que cuesta 50$ con ROI del 150% , aunque realmente el retorno es del 135% ya que un 10% va al upline por lo que realmente genera el 140% en tu cuenta y además tiene un fee del 5% en los retiros, así que el beneficio neto es del 35% sobre la cantidad invertida. La estimación de maduración es del 1% diario aunque es variable dependiendo de los resultados, en la página de inicio estiman que los packs maduran en unos 140 días.

referidos passivefundLa comisión por compra de los referidos es del 10% o sea que por cada pack de 50$ dan 5$ al upline, estas comisiones se acreditan directamente y pueden ser cobradas de inmediato. No importa el método de pago utilizado por tus referidos, puedes cobrar por cualquiera de los métodos disponibles.

Como el propio nombre indica, en Passive Fund no es necesario realizar ninguna actividad, no hay que hacer clicks, ni surf, sólo hay que invertir y esperar resultados.

PassiveFund funciona desde Julio de 2016 y lo forman un grupo de experimentados usuarios del sector y según las indicaciones en el sitio, está registrado como empresa en la Commonwealth Dominica, número 16281 en virtud de las Empresas Comerciales Internacionales (IBC) ACT 1996

Hemos comprado un pack de 50$ para probar, realizamos la compra desde Payza y una vez alcanzado el mínimo de pago, solicitamos el pago por Paypal y en cuestión de minutos recibimos el dinero en nuestra cuenta:

passivefund pago

Estamos muy contentos por haber conocido PassiveFund, nos va a permitir cambiar el dinero de nuestra cuenta Payza por Paypal y encima ganar dinero con el cambio!!

Nuevamente vamos a trabajar en el foro con este sitio en doble modalidad: como inversión conjunta devolviendo el 90% a los usuarios participantes (esta es la opción más cómoda, participas y te olvidas) y por otro lado refback, generas el 10% como referido en la compra de packs y como es habitual devolveremos el 90% de lo generado.

passivefund

Inversión conjunta en PassiveFund

Para quienes no se puedan permitir invertir 50$ en el sitio, hemos lanzado un proyecto de inversión conjunta con participaciones de 1$ para que sea accesible para todo el mundo. El plazo para participar finaliza hoy así que no esperes más y apúntate ahora si no te quieres quedar fuera, aceptamos Paypal, Payza y cualquiera de los saldos del foro. Como el plazo de maduración es superior a otros proyectos similares con los que trabajamos en el foro, resulta más incierto pronosticar si habrá una segunda ronda de inversión en este proyecto y no es seguro que vayamos a hacerlo, queremos ver la evolución del sitio y comprobar resultados para tomar esta decisión sobre la marcha, por lo que ésta podría ser la única oportunidad de participar en esta inversión conjunta.

Puedes leer los detalles de la inversión conjunta en este tema del foro, pinchando AQUI

Refback

Y para quienes sí puedan permitirse comprar packs de 50$ en PassiveFund ofrecemos la opción de refback, os devolvemos el 90% de lo que generáis como referido.

Por cada pack comprado (precio 50$) generas 5$ como referido, tras aplicar el 90% y el 5% de fees, ganas extra 4,27$ y aparte obtienes la ganancia que el propio pack generará en tu cuenta, un pack de 50$ genera un total de 70$ por lo que recibirás 66.50$ descontando el 5% de fees al pedir pago. Sumando el dinero que genera el pack (66.50$) + lo que ganas como referido en el proyecto (4.27$) obtienes un total de 70.77$ por cada pack comprado siendo nuestro referido.

Comentarios adicionales

Ambas modalidades (inversión conjunta y refback) son independientes y se puede participar en cualquiera de las 2 modalidades e incluso en las 2, el dinero generado de ambas modalidades será incluido en un único listado de ganancias.

Hemos decidido realizar este proyecto porque es el sitio más interesante que encontramos para invertir en el que se puede cobrar por Paypal, es complicado encontrar sitios de inversión de alta rentabilidad que trabajen con Paypal y PassiveFund parece una buena opción.

Para finalizar, como siempre os queremos recordar que toda inversión supone un riesgo, es obvio que la alta rentabilidad también supone un riesgo mayor. En los propios términos y condiciones de PassiveFund indican que no existe derecho legal de las cantidades invertidas y que en la compra de los packs no pueden garantizar ningún ingreso, utilidad o ganancia, así como los posibles resultados son supuestos y estimaciones, pueden variar en gran medida o incluso no podrían ocurrir.

Cualquier duda o consulta, podéis dejar un comentario en esta entrada o responder en el tema del foro para preguntarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *