Pidycash la nueva web para ganar

Buenas! hoy queremos recomendaros un nuevo sitio en el que nos hemos registrado esta semana y que nos está resultando interesante y beneficioso.

La nueva web se llama Pidycash y lo primero que llama la atención es que se gana bastante, para empezar nos regalan 1$ gratis sólo por registrarnos y luego visitando anuncios o viendo vídeos se gana algo más de 0.20$ cada día.

pidycash

Tiene 3 apartados para ganar dinero:

menu Pidycash – En Visiting WebSites tenemos un listado de anuncios para visitar, por cada uno nos dan una cantidad variable de 0.008$ a 0.05$ por cada anuncio. Tiene un sistema «curioso» de validar los anuncios, algo similar al apartado Explore o Search de Innocurent o Ayuwage. Si te fijas una vez dentro de esta sección vienen las instrucciones para validar, primero hay que poner la url del anuncio, luego pinchar en algún sitio interno en la misma web del anuncio y en tercer lugar uno externo como puede ser cualquier banner de publicidad.

– El siguiente apartado es el de Explore page muy similar al anterior pero en primer lugar nos encontramos con un enlace en Facebook, pinchar para entrar en la web anunciada que hay que indicar en segundo lugar, esperamos 15 segundos y pinchamos sobre algún banner o enlace externo de publicidad.

– En la sección de Watch Vídeos es donde más dinero se gana, cada día hay bastantes vídeos de 0.02$ y 0.01$ para visitar, la acreditación funciona de forma similar a los anteriores pero con un paso menos, en primer lugar se indica la url del vídeo en Youtube y en segundo lugar la del banner publicitario.

Hay que seguir las instrucciones de cada apartado con atención porque tiene un sistema de alertas y se puede fallar un máximo de 3 veces, puedes ver en la cabecera del sitio el número de alertas que tienes:

alertas-pidycash

Nosotros tenemos 0 alertas pero sí que cometimos un error en una validación y hace un par de días nos indicaba 1/3 pero por lo visto, con el tiempo se reinicia.

Detalles

Se gana el 10% por referidos y además regalan 0.02$ por cada referido registrado.

El mínimo de pago es de 5$ y pagan por Paypal.

El sitio pertenece a Paul-Robert Orcel de República Dominicana.

Conclusiones

El sitio tiene buena pinta y bastantes aspectos para pensar bien, como que se sepa quien es el admin o que no haya membresias ni formas de invertir (salvo en publi, lógicamente) por lo que se puede esperar que sea más duradero, además el sistema de acreditar los anuncios forzando a hacer clicks en los anuncios de sus webs podrían darle estabilidad.

Aprovechar para apuntaros ahora que hay pocos usuarios registrados y es buen momento para conseguir una buena red de referidos.

pidycash

2 comments

  1. Endelberth dice:

    Quiero Ganar Dolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *